Logre Una Panza Chata Este Verano

Llega el verano y todos queremos tener una panza chata, sexy y firme. Usted se preguntará como puede lograrlo en 15 minutos de ejercicios. Esto no es una fórmula mágica, es una rutina que uso conmigo mismo efectivamente, lo que si se necesitará es persistencia y continuidad.

Es importante aclarar que si nunca hizo ejercicios o tiene un problema de obesidad o cualquier otro tipo de problema de salud visite a su médico para que le recomiendo una dieta y el correcto ejercicio.

En el caso de que no tenga mucho tiempo para ejercitar, no se desespere todavía hay esperanzas para lograr esa panza sexy y firme. Usted se sorprenderá con los resultados solo aplicando la combinación correcta de ejercicios

Esta rutina lo ayudará a todo su cuerpo a perder peso, aumentar sus músculos, y lo más importante es que lo podrá realizar en cualquier momento de su día.

Muchos estudios han comprobado que el hacer un circuito de ejercicios para todo el cuerpo le dará muchos beneficios y mas allá de obtener un cuerpo firme y obtener una panza chata, lo ayudara a su diarias actividades, motivación, energía y aumentará su autoestima.

Por otro lado logrará:

  • Rápida pérdida de peso: Estas rutina lo llevará de un ejercicio a otro sin descansar, su frecuencia cardíaca se elevará como si hubiera corrido por 20 minutos. Como levantará pesas con esta rutina su cuerpo continuará quemando grasas hasta 24 horas después de realizado el ejercicio. Esta es la diferencia con haber solamente corrido 20 minutos porque solo quemara grasas por las siguiente 4 o 5 horas.
  • Usted bajará su nivel de colesterol
  • Usted mantendrá y aumentara su musculatura, por el contrario cuando realiza ejercicios cardiovasculares quemará músculo como energía.

Una vez explicados los resultados que obtendrá le presento la rutina.

Pre-calentamiento del cuerpo, realice saltos abriendo sus piernas y brazos por 3 a 5 minutos, como lo indica la figura siguiente:

Circuito para una panza chata:

  • Flexiones de brazo – Lagartijas

panza chata

  • Swings de mancuerna

  • Sentadillas Prensa

  • Remo con barra

  • Despegues con peso

Realice una ronda de 12 repeticiones sin descanso entre los ejercicios, a continuación realice un minuto de su favorito ejercicio cardiovascular que podría ser correr parado en el mismo lugar o saltos como lo del pre-calentamiento, lo que sea más conveniente para usted. Repita esto por tres rondas y estará empapado de su propio sudor y tratando de recuperar el aliento.
Tiene que hacer este tipo de ejercicios tres veces por semana y verá la grasa de su panza desaparecer. Para obtener mejores resultados y más rápido combine una nutritiva dieta y pronto se verá como uno de los modelo con un cuerpo firme, una panza chata y sexy.

Fotos de :

womenshealthmag.com

www.crossfitfeelgood.com.au

comentarios