Cuatro Ejercicios Para Esculpir tus Abdominales


Con estos ejercicios se lograrán los resultados de las fotos, una vez que  el cuerpo esta delgado y con la practica constante, no quiere decir que no se pueden hacer estas rutinas, por el contrario son ejercicios que fortalecerán el centro del cuerpo. De esta mas decir si desea hacer una rutina como esta y perder peso siempre consulte a su médico.

El plan: Realice estos movimientos tres veces a la semana, y verás más definición en un mes más o menos. Para resultados más rápidos, añadir 30 minutos de cardio, dentro de este periodo utilice cinco minutos al principio para calentamiento y al final otros cinco minutos reduciendo la intensidad.

oblicuos de pie
1. Oblicuos De pie
Comience con un brazo sobre la cabeza y los pies hacia afuera. En un movimiento fluido, baje el brazo y doble la pierna hacia arriba, tocar el codo con la rodilla. Volver a empezar. Haga de 10 a 12 repeticiones. Cambie de lado.
anuncio

Perfecciona tu forma: Mantenga la espalda recta y la barbilla hacia arriba.

Mas fácil: Acuéstese boca arriba con las rodillas flexionadas y los brazos a los lados. Alcanzar una mano a la vez a lo largo de lado a los talones.

Mas dificultad: Mantenga un peso en cada mano.

piernas tijeras ejercicio

2.Tijeras con las Piernas

Patada de tijera con las piernas, llevando las manos más allá cerca del muslo. Haga de 10 a 12 repeticiones en cada lado.

Perfecciona tu forma: Mantenga los abdominales contraídos y el pecho levantado hacia arriba.

Mas fácil: Mueva las piernas arriba y abajo sin llevar las manos hacia adelante.

Mas dificultad: hacer unas pocas repeticiones más y mantenga cada movimiento por 4 segundos más.

levantar cadera - plank side

3. Levantamiento de la Cadera

Inicio con un  lado, con las piernas y los pies flexionados apilados, descansando un antebrazo en el suelo. Coloque la otra mano en la cadera (para balancear). Levante el cuerpo para alcanzar una línea recta. Mantenga la posición durante 2 segundos. Suba y baje las caderas 10 a 12 veces. Cambie de lado. Repetir.

Perfecciona tu forma: Mantenga el codo del brazo de soporte en línea con los hombros.

Mas fácil: no realice el subir y bajar el cuerpo , manténgase  en la posición arriba y  y en una línea recta por 10 segundos.

Mas dificultad: Trate de levantar la pierna superior hacia arriba mientras levanta las caderas!

twist abdominales

4. Abdominales con un twist

Comience en posición sentada con las rodillas juntas y los pies arriba sin tocar el piso. Inclínate un poco hacia atrás y  hace trabajar los  abdominales para proteger la parte inferior de la espalda. Levanta los brazos doblados delante del pecho. Twist y toqua el codo hasta el suelo, y luego cambie de lado. Haga de 10 a 12 repeticiones.

Perfecciona tu forma: Evite arquear la espalda.

Mas fácil: Mantenga los pies apoyados sobre el piso.

Mas dificultad: Mantenga un peso entre sus manos.

Fuente Chatelaine

Facebook Comments

Reciente Articulos