5 Ejercicios Para Sexy Abdominales

Todos amamos ejercitar en nuestra casa porque es conveniente y nos deja manejar eficientemente nuestro día. Pero para ser honesto cuando se trata de mejorar nuestros abdominales no hay muchos movimientos que se pueden realizar en tu sala de estar. Así que prepárate para ir al gimnasio dos o tres veces a la semana, y reservar tu living para relajarte un poco después de tu entrenamiento.

abdominales bola suiza1. Estabilidad con la pelota suiza

Como se realiza: Coloca una colchoneta en el suelo y arrodíllate en ella. Junte  sus manos y coloque los antebrazos en la parte superior de una pelota de estabilidad frente a ti.

Acción: Usando los músculos abdominales y no los brazos para iniciar el movimiento, lentamente rodar la pelota hacia adelante y lejos de usted (su cuerpo debe permanecer en una línea recta desde la cabeza hasta las rodillas.) Deténgase cuando sienta un estiramiento a lo largo de su base, luego contraiga los abdominales y ruede la bola de nuevo en la posición que comenzó.

Realice de dos a tres series de ocho a 12 repeticiones.

sexyabdominales2. Flexión de piernas en banco

Sentada con la espalda ligeramente 45 grados, inclinada hacia atrás y apoyandote con los brazos, las piernas extendidas. Inicia la flexión de ambas rodillas, acercando los muslos a tu abdomen. Luego
extiende ambas rodillas hasta llegar a la posición original.

Realice de dos a tres series de 12 a 15 repeticiones.

 

encogimiento con polea o crunch3.  Ejercicio de encogimiento con polea alta o crunch

Como se realiza: Arrodíllate delante de una estación de polea con una cuerda como que este  asegurada en la parte superior de la polea. Sostene un extremo de la cuerda a cada lado de tu cabeza con un agarre neutral (palmas hacia adentro).

Acción: Contraiga los abdominales y traiga hacia abajo el cable de esta manera  la parte superior del cuerpo se inclina hacia el piso, llevando los codos hacia las rodillas sin arquear la espalda demasiado. Espera, y luego lentamente volver a empezar.

Realice  de dos a tres series de ocho a 12 repeticiones.

 CableWoodchop4. Movimiento de cortar madera o cable woodchop

Como se realiza: De pie al lado de una estación de polea con un agarre de metal en la parte superior. Sujete el agarre con las dos manos, dirigiendo tus brazos hacia arriba, como se muestra.

Acción: Contraiga los abdominales y tirar de la palanca a través de su cuerpo y hacia abajo, girando sobre el pie hasta que tus manos están en la parte externa de la pantorrilla. Lentamente hacer el movimiento invertido para volver al inicio.

Realice dos series de ocho a 12 repeticiones en cada lado.

 

Fuente: oxygenmag

comentarios