Vitaminas de los Vegetales más importantes

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

Los vegetales son importantes porque proveen vitaminas y minerales como ser fibra, vitamina A, C y E. Los vegetales son una excelente opción para una dieta saludable.

Cuando usted consume vegetales ingesta pocas calorías y muchos nutrientes. Consumir por lo menos un vegetal en cada comina lo ayudará a consumir la cantidad de vegetales que necesita diariamente.

Usted puede comer los vegetales crudos, cocidos o congelados.

Utilize su imaginación para que tengan un sabro agradable.

Está usted buscando información sobre las vitaminas y valor nutricional de los principales vegetales?.

A continuación se detalla el valor nutricional de el brocoli, la zanahoria, el tomate y la lechuga.

 

Tomates

Los tomates son altos en Vitamina C y Vitamina A. Los estudios han demostrado que pueden prevenir cáncer, enfermedades coronarias así como también el colesterol.

 

Lechuga

La lechuga es rica en Vitamina C , Hierro y Vitamina E. También contiene sales minerales con elementos alkalinos predominantes. Ayuda a limpiar el cuerpo y mantener el cuerpo saludable..

 

Zanahoria

La zanahoria es rica en Vitamina A que es escencial para la salud de los ojos. También contienen vitamina C, E, B, K y Beta Caroteno.

 

Brocoli

El Broccoli es alto en vitamina C, K, and A, asi como también fibra. contiene propiedades anti cáncerosas. De acuerdo a los expertos el consumo alto de brocoli ha ayudado a reducir el riesgo de próstata de cáncer y prevenir enfermedades coronarias.

comentarios