Vacaciones Todo Incluido en la Isla St Marteen

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

Mi Estadía en El Resort Sonesta Great Bay Beach

Mi esposa y yo acabamos de regresar de St Marteen con dos parejas más de nuestro aniversario y lo pasamos muy bien. Nos alojamos en Sonesta Great Bay Beach, las habitaciones no son de un hotel de cinco estrellas, solamente un poco anticuadas, pero nunca nos quedamos en ellas. Como el complejo está justo en el centro de Philipsburg no hay escasez de actividades a su alrededor y es muy fácil llegar a cualquier sitio en el que quieras estar. Realmente sólo volvíamos a nuestra habitación en la noche a relajarnos y dormir para prepararnos para otro gran día en St Marteen, me pareció que las camas eran muy cómodas y las habitaciones limpias y agradables.

vacaciones st maarten playasPara un todo-incluido (all inclusive) en St Marteen creo que el precio en este caso resultó ser fantástico, y realmente no me esperaba tener una experiencia maravillosa con un presupuesto relativamente bajo. Gran parte de esto es gracias a la ubicación, pero también debo decir que quedé gratamente sorprendido por el complejo en sí mismo y todo el ambiente se nos presentó. Realmente está al nivel de las mejores experiencias que he tenido en otros resorts en otros lugares cuando evalúas todo junto, ya que si bien no es un complejo de cinco estrellas, he estado en peores habitaciones y en lugares desagradables a precios más altos ¡por desgracia!

Una vez más, lo más importante aquí es que el complejo está en una buena ubicación, dale un vistazo a mis fotos, si estás pensando permanecer en Philipsburg. Está a un recorrido corto desde la calle Front Street y los restaurantes del paseo marítimo, casinos y tiendas. He estado en muchos viajes diferentes en todo el mundo y cuando se trata de experiencias en hoteles, mis favoritos son los que te ponen en la escena local, en lugar de llevarte fuera a un lugar muy privado. Mientras que el complejo cuenta con buenas comodidades en sí mismo, el verdadera valor aquí es lo cerca que te pone a la playa, la comida y la vida nocturna de Philipsburg.

Me gustó mucho la actitud relajada, lo cual es cierto para el resort y su personal, y la gente a su alrededor que parecían estar disfrutando de la vida. En otros lugares tan cerca de la vida nocturna he notado que los jóvenes y las multitudes ruidosas son demasiado, pero lo que no sabía hasta venir aquí era que todo el mundo es muy cálido y casual, y mucho más maduro. Eso creó una impresión muy fuerte y me permitió relajarme y disfrutar del viaje desde el primer día.

Una de las grandes ventajas de este complejo es que alojarse aquí también le permite a los turistas a utilizar su complejo hermano conocido como Maho Beach, nadar en sus hermosas piscinas, comer en sus restaurantes, estacionar por $1 la hora y ver aterrizar a los aviones en el Aeropuerto Princess Juliana en el área de la playa.

Encontré que el hotel Sonesta Great Bay Beach absolutamente impresionante, y no demasiado lleno de gente en el momento que fuimos a disfrutar de la arena, surfear y las hermosas vistas frente al mar. Me ENCANTÓ el mar cálido y tengo que confesar que ni siquiera tuve la oportunidad de usar la piscina en el complejo -a pesar de que parecía muy agradable y limpia cuando estaba disfrutando de bebidas, mientras que mi amigo nadaba en ella- porque la playa estaba tan cerca y el agua era maravillosa para nadar en ella. Si te gusta nadar en el océano te va a encantar esto, y probablemente va a estar muy cerca de la parte superior de mi lista de playas favoritas en el mundo, y es sin duda la principal playa en St Marteen. También tuvimos una gran experiencia de buceo en el agua y sugeriría probarlo para cualquier persona interesada. Ellos tienen un equipo muy profesional. Si te gustan las motos de agua, por US$60 puedes alquilar una durante 1/2 hora, sé parece caro, pero la bahía se ve hermosa desde el océano.

Incluso mirando desde el mismo complejo, cuando estábamos lejos de la playa, disfruté mucho ver el agua y los cruceros ir y venir desde nuestra ventana mientras nos preparábamos para el día. Recomiendo mucho ver la vista al mar -bien vale la pena. Esta fue nuestra primera vez en St. Marteen y nos quedamos muy impresionados con la selección de comida en el Sonesta Great Bay Beach. Fue genial disfrutar de las bebidas en la piscina, y la playa está a pocos pasos de distancia. Las bebidas no estaban rebajadas con agua y los camareros fueron muy amables. El personal en general fue muy agradable y servicial, y nos hizo sentir ¡muy bien atendidos!

La comida en el complejo estuvo muy buena, aunque no es particularmente especial, todo era muy cacero. Ciertamente no fue decepcionante en absoluto, recomiendo las pizzas caseras, durante la tarde como snack con algunas cervezas. De hecho, disfruté mucho de los desayunos, y desayunamos en el resort cada día ¡mientras estuvimos allí! El almuerzo y la cena eran más o menos normales y cumplieron nuestras expectativas, siendo destacadas casi siempre las bebidas

Mi lugar favorito para comer en las inmediaciones definitivamente fue el Restaurante Internacional / Caribeño Molasses. Comimos allí varias veces y cuando nos fuimos creo que lo extrañamos más que ¡la misma playa! Es un restaurante realmente fantástico y todavía tengo un poco de ganas por disfrutar de su comida. Viajaba con un vegetariano el cual también elogió mucho la comida de allí, y te puedo decir que rara vez estamos de acuerdo en restaurantes.

¡Casi se me olvida mencionar las compras! No hicimos un montón de compras, pero fuimos y vimos una gran cantidad de vitrinas, habiendo poco que ver con el distrito comercial más importante tan cerca del hotel. Los precios eran fantásticos en las tiendas libres de impuestos, así que allí fue donde hice la mayor parte de mis compras. Recomiendo alquilar un coche por un día a tan solo 30 o 40 dólares y pudiendo ver toda la isla en un día.st maarten sonesta

En general es muy fácil de recomendar un paquete todo incluido para St Marteen a cualquier persona, y el Sonesta Great Bay Beach Resort superó demasiado mis expectativas. Cuando regrese sin duda reservaré con antelación y tomaré la misma habitación y la vista.

comentarios