Tres Ejercicios Para Tener Brazos Esculpidos

Share on Facebook18Pin on Pinterest43Tweet about this on Twitter

michelle obama brazos¿Qué tipo de te brazos quieres?  ¿Del tipo que son simplemente están tonificados o quieres brazos realmente femeninos, con músculo visible, al estilo de Michelle Obama? Quieres los que valen la pena –esos que hacen que las personas te detengan en la calle y te pregunten, “¿Qué hiciste para verte así?” Eso es un cumplido para mí y si los recibo todos los días, me emociono.

Por lo tanto, estás son mis sugerencias para conseguir unos brazos impactantes. Come bien y usa pesas. Cabe señalar que no se puede tener ambas cosas: alimentos poco saludables y brazos impactantes.  Con el fin de conseguir y ver los resultados, la dieta debe cambiar al mismo tiempo que agregas una rutina de entrenamiento con pesas en tu programa.

Mantén tu dieta realmente limpia.  El consejo sobre la alimentación baja en grasa que aparece en la mayoría de las revistas no tiene sentido. Los huevos y el tocino o panceta (depende en que país vivas) no son el enemigo –el azúcar y los alimentos procesados con harina blanca son peores para ti.  Mi desayuno típico consiste en restos de la cena, más un huevo o dos.  Me encanta el aguacate, el aceite de coco y frutos secos –y como muchas proteínas de cualquier fuente que venga en forma conveniente y rápida: carne de pollo, carne de res molida, carnes rojas, pescado, atún o mortadelas.  Al cocinar, a menudo hago dos comidas a la vez de tal manera que hay sobras suficientes para el desayuno y el almuerzo.

Anteriormente he escrito sobre los beneficios del entrenamiento de fuerza, y mis mejores sugerencias para tener unos brazos impresionantes incluyen fuerte lagartijas pecho, sentadillas turcas, flexiones de brazos, trabajo de hombros, y flexiones de tríceps en un banco.

Las mujeres, no puedo repetir esto lo suficiente –necesitan tener una parte superior del cuerpo desarrollada y fuerte para cargar y llevar sus hijos. Tienes que ser capaz de levantar el peso de las compras diarias. Debes ser capaz de llevar los adornos de Navidad al garaje y guardarlos sin pedirle ayuda a tu marido para que lo haga por ti.  El mejor método para aprender cómo levantar pesas, es buscar a un entrenador en un gimnasio local y preguntarle por ejercicios específicos para aumentar la fuerza de la parte superior de tu cuerpo –particularmente usando mancuernas en vez una máquina de peso.

 

Estos son 3 movimientos que te ayudarán a esculpir unos brazos sexis:

Pararse-en-V1. Pararse en V: Agarra en cada mano una mancuerna de 5 a 8 libras y ponte de pie con los pies separados hasta los hombros, y  los brazos a los lados. Con los brazos extendidos, pero no tensionados, levanta las pesas en forma de V hasta que los brazos queden paralelos al piso. Mantelos así durante 1 segundo y luego vuelve a empezar. Haz de 12 a 15 repeticiones.

2. Presión al Hombro: Agarra una mancuerna en cada mano y párate con los pies abiertos hasta la altura de los hombros, con las rodillas ligeramente dobladas. Mantén las pesas justo por encima de los hombros, con las palmas frente a frente. Lleva las pesas hacia arriba hasta que los brazos estén rectos sobre tu cabeza. Mantén la posición durante 1 segundo, luego tómate 3 segundos para bajar las mancuernas hacia atrás para empezar de nuevo. Haz de 6 a 8 repeticiones.

lagartijas renegado3. Lagartijas “Renegado”: Coge las mancuernas y sube en hasta arriba en posición de plancha con las manos en los pesos, y los pies ligeramente más abiertos la anchura de la cadera. Dobla el brazo derecho y levanta la mancuerna a la altura del pecho, presionando la mancuerna izquierda en el piso para mantener el equilibrio. Baja tu cuerpo hasta el piso y repite el movimiento con el lado izquierdo. Eso es una repetición, haz de 6 a 8.

Estos tres ejercicios combinados trabajan tú núcleo, hombros, espalda, bíceps, tríceps, hombros y espalda superior. Los brazos sexis esculpidos no tardarán en llegar. Si haces esta rutina 5 a 6 veces por semana y sigues una dieta saludable, ¡verás los resultados rápidamente! Se trata de ejercitarte para conseguir los resultados.

No sólo vas a esculpir tus brazos, sino que también aumentarás tu fuerza; lo que te ayudará a realizar tus actividades diarias normales de manera más simple. También te ayudará a disminuir tu ritmo metabólico en reposo, ayudándote con la pérdida de peso, incluso si no estás haciendo ejercicio. Combinar ejercicios de brazos con ejercicios cardiovasculares te dará un mejor nivel físico en general.

Quieres mejorar todo tu cuerpo y salud en general. Sólo debes saber que está bien apuntar a áreas específicas, ya que algunas necesitan más ejercicio que otras. Así que trabaja en las áreas que te gustaría mejorar y pronto tendrás ¡el cuerpo que siempre has querido!

 

 

comentarios