Sistema De Suspensión TRX

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

El sistema de suspensión TRX fue creado por un SEAL (grupo comando de USA) de la marina, que descubrió por primera vez la idea cuando el necesitaba un equipo para su entrenamiento que sea portable para utilizarlo durante sus viajes. Con el tiempo el creador de la TRX se convenció que había creado un equipamiento muy eficaz y que podría ser usado por cualquier persona que deseaba realizar su entrenamiento en su casa o donde se lo necesitara por su portabilidad.

Uno de los principales beneficios del entrenamiento con TRX es el hecho de que se puede llevar casi a cualquier lugar. Cuando estaba haciendo la investigación para este artículo me di cuenta que TRX sólo pesaba un par de kilos, al mismo tiempo me fui de viaje, por lo tanto aproveche la oportunidad de llevarlo conmigo y solo ocupo un espacio muy chico en mi valija. También probé el accesorio que se utiliza en la puerta para realizar los ejercicios, que funciona bastante bien, pero prefiero utilizar como soporte el TRX a algo más resistente que una puerta, normalmente entreno en un parque, por lo tanto un rama de árbol es mas que suficiente.

Quede muy  impresionado con la calidad de este producto, todo estaba armado por resistentes correas, manijas, puntos de apoyo y sistema de anclaje. Es un sistema simple que funciona muy bien, recientemente he comenzado a ver más y más empresas que vienen con sus propias imitaciones baratas del sistema de entrenamiento TRX pero ninguno de ellos parece funcionar tan bien o ser de tan alta calidad.

trx sistema de suspension

La cantidad de ejercicios que puede hacer en el entrenador TRX son realmente ilimitados y la mejor parte es que usted puede hacer el ejercicio más difícil, simplemente cambiando la ubicación de su cuerpo en relación con el anclaje. Es una buena manera de usar su propio peso del cuerpo como una herramienta para obtener una sesión de ejercicios en cualquier lugar. Algunos de los ejercicios que hice en la preparación de esta revisión del entrenador TRX son push-ups,  burpees 1-pierna y lanzamientos.

He visto utilizar el entrenador TRX con muchas personas en parques y gimnasios que están tratando de perder grasa rápidamente y tener un cuerpo definido, lo importante es que con este sistema se puede trabajar todo el cuerpo.

Antes que pase al video demostración, estuve buscando precio y encontre en amazon algunas ofertas clic aqui para verlas.

 

 

 

La única parte negativa del entrenador TRX que tengo que mencionar en esta revisión es que no es barato. Necesitara invertir aproximadamente  U$S 200 dólares para este sistema TRX. Siempre tiene que comprar cuanto le sale una membrecía en un GYM  si lo prorratea por mes, se dará cuenta que el valor lo amortizara en una año. Si usted está buscando elevar su nivel de condición física y perder grasa al mismo tiempo, donde quiera que vaya entonces el entrenador TRX va a ser la respuesta que está buscando.

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.