Ser una Ballena o una Sirena?

Share on Facebook6Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

Quiero compartir esta nota porque muchas veces mujeres y hombres vivimos constantemente peleando con la figura de nuestro cuerpo porque la sociedad está condicionando con estándares de gente en la televisión, y no nos damos cuenta que no somos todos iguales. Tener una alta autoestima es muy importante. Esta es un artículo que encontré en una página en internet y quería compartir.

Hace un tiempo atrás, en la entrada de un gimnasio, había una foto de una mujer muy delgada y hermosa. El subtítulo de la imagen era “Este verano , ¿quieres ser una sirena o una ballena ? ”

Cuenta la historia , una mujer ( de tamaño desconocido de ropa ) respondió de la siguiente manera :

” Querida gente , las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines , focas , humanos curiosos) , tienen una vida sexual activa y crían a sus hijos con gran ternura . Ellas se entretienen como locos con los delfines y comen un montón de camarones. Nadan todo el día y viajan a lugares fantásticos como la Patagonia , el mar de Barents o los arrecifes de coral de la Polinesia. Ellas cantan muy bien y a veces incluso están en CDs . Ellas son impresionantes y muy amados animales, que todos defienden y admiran.

No existen las sirenas.

ballena o sirenaPero si existieran , se pondrían en fila para ver a un psicólogo por un problema de doble personalidad : mujer o pescado?
No tendrían vida sexual y no podrían tener hijos .
Sí , serían preciosas, pero solitarias y tristes . Y  ¿quién quiere a una chica que huele a pescado a su lado?

Sin lugar a dudas , yo prefiero ser una ballena.

En momentos en que los medios de comunicación nos dicen que sólo lo delgado es bello, prefiero comer un helado con mis hijos , cenar con mi marido , comer y beber y divertirme con mis amigos.

Nosotras, las mujeres , ganamos peso porque acumulamos tanta sabiduría y conocimiento que no hay suficiente espacio en nuestras cabezas y se esparce por todo el cuerpo . No somos gordas, estamos enormemente cultivadas . Cada vez que veo mis curvas en el espejo, me digo : ” ¡Qué increíble estoy? ”

comparta esta nota .

Modelo en la Imagen : Tara Lynn

http://www.laautoestima.com/

comentarios