Salud

Share on Facebook2Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

celulitis

Celulitis Nunca Más – La Cura Natural

Finalmente esta semana pude sentarme y leer el libro electrónico Celulitis Nunca Más de Mercedes Vila, su página de venta me atrajo y por eso decidí obtener una copia y dar mi opinión acerca de la información que brinda.

Es un libro que da esperanza al problema de celulitis. Si usted sufre de celulitis, este libro es para Usted.

Celulitis nunca más, ofrece una descripción muy clara y concisa sobre exactamente cuáles son los factores que contribuyen a la aparición de la celulitis. Esto es fundamental debido a que cuando conocemos las causas, es cuando podemos combatirlas.

Dos Tips que te Ayudaran a Tu Dieta Diaria 

comer saludablementeEs bastante común que alguien se ponga a dieta e inmediatamente empiece a tomar soda de dietética.  Y aunque los refrescos dietéticos están libres de calorías y grasa, no es lo mejor que puedes hacer por tu cintura o su salud.

La soda dietética está llena de edulcorantes químicos que han demostrado tener algunos efectos negativos.  Por ejemplo, la sacarina es un carcinógeno conocido –lo cual significa que puede causar cáncer.  Y otros edulcorantes, como el aspartame y la sucralosa, pueden hacer que tu azúcar en la sangre se dispare.

Cómo reducir la celulitis

Una de las preguntas más populares sobre dietas más es la manera de reducir la celulitis –también conocida como la grasa con aspecto de queso, los depósitos con hoyuelos o grasas corrugadas, celulitisy que se ubican cerca de la superficie de la piel en los muslos, las nalgas y el abdomen de muchas mujeres y algunos hombres.

Durante años ha habido varios de planes de dietas, cremas y pastillas; que prometen reducir la celulitis, pero pocos de estos funcionan realmente –simplemente porque para reducir realmente la celulitis, es necesario mermar los depósitos de grasa bajo la piel.

comentarios