Problemas del sueño y longevidad

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

Debido a que muchas personas no obtienen el sueño necesario, sufren de poca salud, depresión y otros problemas.

Cuando usted no duerme bien va a tener problemas de concentración. Para que una persona se mantenga saludable es importante que duerma bien y se ejercite diariamente.De acuerdo a muchos filósofos, expertos y personas involucradas en este tema las mujeres experimentan más insomnio que los hombres. Es sabido que si usted duerme mucho durante el día , su concentración, memoria y problemas de insomnio le ocurrirán.  Por otro lado si usted duerme demasiado usted será afectado por la presión alta. Las enefermedades del corazón y los ataques cardíacos son ocasionados por no dormir lo suficiente o por dormir demasiado. La apnea del sueño es un problema para poder dormir que se caracteriza por el estado de permeancer despierto durante la noche por no poder respirar bien

Cuales son los factores detrás de los problemas del sueño?

Los problemas del sueñjo causan una interrupción de la relajación que puede afectar su órganos internos. Usted puede experimentar dolores musculares, especialmente en las pierans o roncar durante la noche.  Estos factores pueden llevarlo a sufrir depresión o enfermedades. Para evitar complicaciones usted debe reducir el estrés y buscar ayuda profesional .

Cuando usted tenga problemas del sueño trate de evitar la cafeína después de las siete de la tarde. Evite el alcohol y la nicotina antes de irse a dormir. Trate de contar ovejas.  Evite hacer ejercicio físico o comer mucho antes de dormirY.

Mantenga su cuarto a una temperatura agradable, apage las luces.

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.