Pilates y la pérdida de peso: Creando un cuerpo firme y definido

Share on Facebook1Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

Pilates y la pérdida de peso: ¿Es una combinación creada en el cielo? En cuanto a las rutinas de ejercicio, pilates puede ser una adición beneficiosa a su plan para bajar de peso, simplemente porque ayuda a definir sus músculos para que luzcan largos y delgados. Tener músculos largos y definidos significa tener una figura esbelta y ágil.

Aún mejor, cuando usted tiene más masa muscular definida, mejorará su metabolismo y quemará más calorías, lo que significa  que podrá perder peso más fácilmente a largo plazo.

Pilates tiene muchos otros importantes beneficios, como ser la mejora de su postura, control de la respiración, la fuerza muscular, resistencia física y el equilibrio de su cuerpo. Sin mencionar la ayuda a poner el cuerpo en general en muy buena forma, y le  ayudará a aumentar su confianza y su autoestima!

Existen algunos informes de que pilates y la pérdida de peso NO son una buena combinación porque pilates no es lo suficientemente riguroso, por que se queman menos calorías de las que se quemarían con correr, kickboxing, u otros ejercicios de alta intensidad.

Eso puede ser verdad hasta cierto punto, pero el quemar calorías no es el único aspecto importante de una rutina de ejercicios. También hay que tener en cuenta sus objetivos principales en la pérdida de peso.

– ¿Usted sólo quiere bajar de peso, o también desea fortalecer su cuerpo?

– ¿Usted sólo quiere quemar calorías, o también quiere ponerse en forma?

– ¿Usted sólo quiere dejar reducir unas cuantas tallas, o también quiere remodelar su cuerpo?

Una de las razones principales por que la gente le encanta pilates, es que crea un efecto adelgazante parece que la persona ha perdido más peso del que realmente tiene. Esto no es demasiado sorprendente, ya que el músculo delgado, sin grasa, ocupa menos “espacio” en su cuerpo que la grasa, por lo tanto usted luce más delgado, sin importar que los números en la balanza para saber su peso no se han movido mucho.

Por último, tenga en cuenta que usted no tiene que aderirse a un solo tipo de ejercicio! No hay nada malo en hacer pilates y correr o pilates y entrenamiento con pesas, aeróbicos y pilates, y así sucesivamente otro tipo de combinación.

Cree una rutina que funcione mejor para usted para alcanzar su principal objetivo la pérdida de peso. Si sus objetivos incluyen perder kilos, adelgazar, un cuerpo fuerte, delgado y tonificado pilates y pérdida de peso son una perfecta combinación.

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.