Pesas Rusas (kettlebells) Ejercicios para Piernas

Share on Facebook4Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

Lograr Que Tus Piernas Se Vean En Forma

Conseguir que tus piernas estén en forma puede ser una experiencia larga y agotadora. Todas mis amigas quieren tener esas piernas perfectas finas y con un bello tono, para ir y caminar por todas partes; todo por el hecho de que al parecer a los hombres les encantan las piernas lindas. Por supuesto, podrías ir al gimnasio y usar todas las máquinas que tienen para ti, y ejercitar los músculos de las piernas; sin embargo, tiene que haber una manera más sencilla de conseguir que tus piernas estén en forma. Bueno, sé de tres ejercicios simples que puedes poner en práctica para ayudarte a alcanzar tu meta de tener unas piernas bonitas; los cuales son las sentadillas, correr y saltar la cuerda.

Las sentadillas son un ejercicio muy simple que pondrán tus piernas en forma. No siempre tienes que hacer sentadillas con grandes cantidades de peso en las máquinas Smith. En tu casa puedes apoyarse en una puerta y poner los pies separados. Después de terminar, querrás hacer cuclillas subiendo y bajando varias veces hasta que puedas sentir el calor en las piernas. Una vez lo hayas sentido puedes seguir empujar hasta que no puedas más. Asegúrate de que mientras estás en cuclillas mantienes la espalda recta contra la pared, ayudándote a conseguir mayor beneficio del entrenamiento.

Otro ejercicio sencillo que puedes utilizar para ayudarte a alcanzar la meta de unas piernas lindas, es correr por lo menos tres veces a la semana, de modo que sea capaz de lograr que tus piernas se vean perfectas. Asegúrate de que antes de salir a correr siempre inicies con un estiramiento de los músculos, porque no querrás tener una lesión durante el trote. También es probable que desees llevar algunas botellas de agua, así puedes mantenerte hidratado y mantienes tu cuerpo agradable y fresco.

El último ejercicio simple que puedes practicar para ayudarte a alcanzar el objetivo de tener buenas piernas, es saltar la cuerda; ya que ejercitas las pantorrillas y los cuádriceps. Lo mejor de saltar la cuerda es que es simple y divertido, y no involucra todo tu cuerpo. Saltar la cuerda te ayudará a mejorar tu resistencia y aguante.

Así que estos son ejercicios simples que puedes poner en práctica para llegar a tener lindas piernas, de las que cada hombre y mujer estará celoso.

¿Estás listo para fortalecer y definir todo tu cuerpo?

Entonces es tiempo que aprendas a usar e incorporarlas las kettlebells (pesas rusas) a tu estilo de vida saludable. Los ejercicios de ejercitamiento con pesas rusas pueden darte el cuerpo, el acondicionamiento y la forma física que siempre has soñado, y que ahora puedes finalmente alcanzar de una manera rápida y realista. Iniciar un programa de pérdida de grasa y ejercicios puede ser muy abrumador. Hay una cantidad ilimitada de programas de entrenamiento y dietas que confunden.

Lo que funciona para una persona puede tener el efecto contrario en otra. Puede ser un proceso extremadamente frustrante. Casi que necesitas un doctorado en pérdida de grasa para comprender la manera más saludable y eficiente para verte delgado y sentirte lleno de energía. Yo soy un firme defensor de ejercicios con peso corporal y el uso de kettlebell (pesas rusas) en ejercicios para quemar grasa y acondicionamiento físico. No necesitas un lujoso equipo para ejercicio cardiovascular de $4.000 para hacer el trabajo.
De hecho, con ejercicios de tonificación con las kettlebell, ejercicios con el peso del cuerpo y algunas pesas para entrenamiento para variar; conseguirás el aspecto tonificado que la mayoría de la gente quiere. (No sólo el aspecto flaco, flácido que se consigue a partir de horas de ejercicio cardiovascular y sin entrenamiento con pesas.) ¡Y también te harás más fuerte y con más energía!

 

Muchas mujeres tienen la ilusión de que si le dan un vistazo a los pesos libres, van a terminar pareciéndose a la hermana gemela perdida de Arnold. Como resultado, las mujeres acuden a clases de aeróbicos y máquinas de ejercicio todos los años con la esperanza de descubrir el santo grial de la pérdida de grasa.

No tengo que decirte cuál es el resultado final. ¿Crees que estoy siendo demasiado duro? Ve hoy a una clase de aeróbicos y toma nota mental de la sesión. Ahora regresa en un mes y echa un vistazo a los resultados. ¿Entiendes a lo que me refiero? Los resultados que se observan no sólo provienen del ejercicio cardiovascular.

No te equivoques sobre esto, la mejor manera de perder grasa, tener mejor condición física y verse delgado, sexy y con un físico bien definido; es con los mucho peso y pocas repeticiones.

¿Cómo se benefician las mujeres del entrenamiento con Kettlebells (pesas rusas)?

 

  • Pérdida de grasa (las pesas rusas (kettlebells) proporcionan intensos entrenamientos para quemar calorías).
  • Fortalece los huesos y las articulaciones (ejercicios).
  • Tonificación sin sobre carga.
  • Aguante y resistencia para los corredores de maratón (sin necesidad de trotar).
  • Equilibrio y funcionamiento muscular (promueve la mecánica corporal adecuada).
  • Confianza para manejar cualquier cosa que te arrojen en la vida diaria.

 

 

comentarios