Obeso, Enfermo y Casi Muerto…

Share on Facebook15Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

Accidentalmente en internet encontre este documental acerca de un Australiano que decidio hacer fasting solo consumiendo jugos, normalmente fasting es un ayuno sin consumir  ningun alimento. De la manera que este hombre realizo fasting es saludable porque lo hizo ingeriendo vegetales y frutas. Realmente el estaba con mucho sobrepeso y enfermo por estas razones se decicio bajar de peso y realizar este documento.

Personalmente decidi  hacer fasting un dia por semana para limpiar mi organismo, lo que no quiere decir que me descarrilo en mi alimentación diaria, sigo una dieta natural con muchos vegetales y comida sana. Realize unos tres dias de fasting con jugos mi experiencia fue muy buena mi cuerpo lo agradecio, un poco de dolor de cabeza solamente.  Diariamente consumo jugos naturales mucha zanahoria, manzana, anana, blueberries, apio y pepino. Mi energia aumento tremendamente. Utilizo una juguera que se llama breville, es muy poderosa poco mantenimiento.

La lucha para bajar de peso es una a la cual se enfrentan muchas personas en todo el país. Como resultado, una gran cantidad de personas eligen diferentes tipos de opciones de pérdida de peso y tratamientos médicos para ayudarse a sí mismos a perder peso en exceso y estar más saludables.

fatsicknearlydeadObeso, Enfermo y Casi Muerto… ¿y haciendo jugos?

El problema es que una cantidad sorprendente de personas no pueden bajar de peso usando los llamados métodos de pérdida de peso “convencionales”.

Necesitan algo que sirva para su tipo de cuerpo, incluso si ya lo han probado anteaumentar la autoestimas. Una gran parte de perder peso es estar comprometido con un régimen de pérdida de peso o dieta de manera regular. Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de estos hasta que llega el momento de hacer un cambio drástico para mejorar su salud.

Tal concepto se expresó en el documental, Fat Sick And Nearly Dead. Este documental sigue a Joe Cross, el director y protagonista, en su viaje para estar más sano después de haber probado todas sus otras opciones para bajar de peso. Lo singular de la travesía en la pérdida de peso de Cross es que eventualmente conoce a Phil Staples, otro hombre obeso que luchó contra gran parte de los mismos problemas de pérdida de peso de Cross.

A partir de ahí, Fat Sick And Nearly Dead sigue las vidas de ambos, Cross y Staples, a medida que trabajan para mejorar sus problemas de pérdida de peso y a sí mismos.

Lo que principalmente impulsó el plan de pérdida de peso de Cross fue hacer jugos para bajar de peso. Dado que todas las demás opciones de Cross no ayudaron a su cuerpo, decidió confiar en una opción más holística para ayudar a su cuerpo a perder peso.

Los jugos saludables ayudan a impulsar el proceso de curación natural del cuerpo, haciendo que funcione de manera más eficiente al quemar el exceso de grasa. Debido a eso, Cross comenzó una dieta con jugos de verduras y frutas durante su 60 días y un viaje de 3.000 millas a través de Estados Unidos. ¿Su objetivo? Dejar de depender de sus medicamentos y alcanzar el estilo de vida equilibrado y mucho más sano que él deseaba.

brevilleCómo los jugos sirven como un plan de dieta viable

Para algunas personas, la idea de tomar jugos para bajar de peso suena ridículo como plan de dieta. Puesto que bebes principalmente jugos de verduras y frutas durante todo el régimen, algunos pueden pensar que también necesitas alimentos ‘sólidos’ para obtener suficiente sustento para tu cuerpo.

Si bien es una preocupación legítima, una dieta con jugos saludable tiene recetas que se aseguran de que el cuerpo recibe el alimento suficiente para funcionar durante todo el día. Desintoxicar o limpiar el cuerpo también es una parte importante de las dietas rápidas con jugos, ya que estas ayudan a limpiar el cuerpo de los contaminantes dañinos. Fat Sick And Nearly Dead en realidad ayuda a promover la misma noción, ya que el mismo Cross deseaba limpiar su cuerpo de esos mismos contaminantes para iniciar su travesía hacia la pérdida de peso.

‘contaminantes dañinos’

Cuando oyes de los contaminantes nocivos en el cuerpo, por lo general en su mayoría son ‘contaminantes’ de los cuales tu hígado es el responsable de procesar.El hígado es el responsable esencial de la filtración de la sangre desde el tracto digestivo antes de que pase al resto de tu cuerpo. También es responsable de otras tareas corporales como la desintoxicación de sustancias químicas y otros contaminantes nocivos en el organismo. Cabe destacar que el hígado también metaboliza la grasa, aunque no puede realizar esa tarea si está ocupado en otras.

Los jugos para perder peso ayudan a ‘aligerar la carga’ de trabajo de algunas de estas tareas en tu hígado, al limpiar el cuerpo de los contaminantes que puedan ser absorbidos en la sangre desde el tracto digestivo. Cuando esto sucede, puedes ayudar a tu hígado a recuperar la capacidad de metabolizar correctamente las grasas y desintoxicar el cuerpo, sin que estos entorpezcan su labor principal.

Gran parte de Fat Sick And Nearly Dead, como se mencionó, tiene como objetivo informar a la gente acerca de la importancia de tener el cuerpo en el punto en el cual es capaz de metabolizar y quemar grasas de nuevo, algo que una dieta de jugos puede ayudar a lograr.

Empezar una dieta de jugos

fastingSi deseas iniciar una dieta de jugos, no tienes que hacer lo que hizo Joe Cross y viajar con un extractor de jugos, verduras y frutas en una camioneta. Puedes comenzar tu propio viaje de pérdida de peso desde la comodidad de tu propia casa.

Antes de comprar verduras y frutas, es importante primero investigar sobre jugos para dietas. Solo vas a consumir esos jugos saludables durante tu dieta, por lo que necesitas saber qué recetas te proporcionarán los sabores y la energía que necesitas.

Muchas recetas incluyen verduras saludables y en abundancia, como la remolacha, plátanos, aguacate, bayas e incluso verduras de hoja verde. Puedes incluso agregar aditivos saludables como proteína en polvo, semillas de lino, nueces, legumbres, frijoles, cualquier cosa que se mezcle bien con frutas y verduras.

Frutas, verduras, nueces, semillas, legumbres y algunas veces los frijoles, se encuentran con frecuencia en muchas recetas de jugos. Igualmente, no estás limitado a la elaboración de jugos. Puedes cambiar cualquiera de estos alimentos en batidos saludables que sean nutritivos y te llenen durante el día.

Los mejores ingredientes para una dieta de jugos son las frutas y los vegetales crudos y orgánicos, los cuales son más o menos súper alimentos que proporcionan una cantidad muy completa de nutrientes para el cuerpo. Muchos de estos alimentos incluyen zanahorias, pepinos y col rizada. Puedes mezclarlos e incluir muchos de los otros ingredientes que hemos mencionado para evitar que tu dieta se vuelva monótona o no sea tan buena como debería ser.

Algunas personas se preocupan de lo mucho que puedan llegar a gastar en su dieta rápida de jugos. Para ahorrar la mayor cantidad de dinero, se sugiere comprar más vegetales y frutas cuando están en temporada. Esto te ayuda mucho a ahorrar dinero en frutas y verduras que pueden ser costosas durante la temporada baja.

Siempre debes incorporar ejercicio regular en tu régimen diario cuando estés siguiendo una dieta de jugos. Cuando pierdes peso, podrías terminar reteniendo algo de ‘peso en líquidos’, el cual puede perderse fácilmente bebiendo suficiente agua y haciendo ejercicio. El ejercicio ligero a moderado es lo mejor para la mayoría de la gente, por lo que no tienes que seguir una rutina de ejercicio de alta intensidad si no quieres.

El documental Fat Sick And Nearly Dead ha inspirado a muchas personas a llevar a cabo una dieta de jugos por una amplia variedad de razones. Tanto si se trata de estar más saludable, como de perder peso o un poco de ambos, los documentales como el ya mencionado siempre son muy buenos para inspirar a las personas lo suficiente como para hacer un cambio real en sus vidas.

 

comentarios