Los Mejores Ejercicios Para Desarrollar Musculos Firmes – Videos

Share on Facebook8Pin on Pinterest5Tweet about this on Twitter

Nada es más frustrante que ejercitar como esclavo en el gimnasio y ver que nuestro cuerpo no crece. Con mucha frecuencia, las personas se apresuran a cambiar de una máquina a otra sin pensarlo dos veces. Por lo general, esto se debe a la falta de tiempo, falta de motivación, o la sección para realizar ejercicios con pesas parece demasiado intimidante.
Mientras que las máquinas están muy bien, le roban a los músculos la oportunidad de crecer y de trabajar más duro con ellos. Tratando de esculpir un físico marcado sin estos ejercicios es una tontería. Así que si vos estas serio sobre el crecimiento de la masa muscular, agrega estos ejercicios a tu rutina de entrenamiento para aumentar tu músculos rápidamente.

Sentadillas
Hay una razón para este ejercicio ser el rey. No sólo incorpora toda la parte inferior del cuerpo, pero hace que el cuerpo responda naturalmente liberando una explosión de hormonas anabólicas. Las sentadillas son físicamente exigentes, y estimularán el reclutamiento muscular y el apetito que necesita para crecer.

Con todos sus beneficios, las sentadillas pueden poner dar presión y tensión en la columna y a las articulaciones a menos que se realice correctamente. Siempre caliente con unsentadillas peso que usted se sienta cómodo  y siempre tener un ayudante con vos.
Para realizar correctamente las sentadillas, mantiene las piernas en la misma distancia entre los hombros y mantiene los ojos apuntando hacia el frente. Aprieta los músculos abdominales y los glúteos durante todo el movimiento. Trae tus glúteos hacia abajo lo más cerca posible a sus tobillos.
Nunca se debe llegar a un punto muerto, en cuanto te acercas a la parte inferior del movimiento debe estar apretando los glúteos y utilizarlos para ayudar a poder volver a subir para la próximo repetición.

Peso muerto o Deadlifts
Los nervios acerados de la espalda pueden ser especialmente resistentes al entrenamiento y al crecimiento. Es mucho más común que los antebrazos se fatiguen antes que la espalda. Lo primero que te recomiendo es conseguir unas correas de levantamiento .

Este es uno de los ejercicios más eficaces para estimular la liberación de hormona de crecimiento, el peso muerto también pueden ser peligrosos si no se sigue la forma apropiada. Después de cargar un peso cómodo en el barra, mantiene  los pies sobre la misma distancia entre los hombros, con los dedos apuntando hacia delante.
Póngase en cuclillas hasta que sus pantorrillas están tocando la barra. Manteniendo sus caderas en una posición natural y los ojos mirando hacia adelante, se centran en la conducción de los talones y explotar hacia arriba al mismo tiempo que te pones de pie con la barra. Una vez que la barra llega a la rodilla, concéntrate en empujar las caderas hacia delante y contrae de la espalda para poner los hombros en la posición inicial. Pausa aquí, baje lentamente el peso y repita el movimiento.

Acá les dejo un video en español muy claro para realizar este ejercicios. Este ejercicio si  tienen dudas busquen un entrenador en el GYM para cuidarse su espalda y todo su cuerpo.

Press de Banca  o Bench Press
chesttrainingEl clásico de press de banca es como la posición en sentadilla pero para el pecho. Cuando se realiza correctamente, es como tomar un martillo golpear a las fibras del pecho para endurecerlo. Este es sin duda el mejor ejercicio para la creación de masa en el pecho.
El error más común cuando se realiza un press de pecho es estirar sus codos. Los codos sólo deben ir 45 grados hacia fuera del cuerpo durante el movimiento.
Manteniendo los codos en esta posición no sólo reduce el riesgo de lesiones del hombro, al mismo tiempo los hombros no asumen el control del movimiento.

Unmuy buen video explica más que las palabras, en el video muestra con mucho peso pero para mujeres es muy importante realizar este ejercicio comienza con la barra vacía y luego agregando muy pocos pesos.

comentarios