Los Beneficios de la Remolacha

Share on Facebook10Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

Aparte del hecho de que son absolutamente hermosas en color, añadiendo unas rebanadas hacen apetitoso a cualquier plato , y lo más importante es que también están llenas de nutrientes. Ya sea tomarlas en jugo, asarlas , añadirlas a las ensaladas  o disfrutarlas frías en rebanada y añadirle un poco de hummus !
Es posible que las hayas visto frescas arrancadas de la tierra en el mercado local de agricultores o cocidas , listas para ir a la sección de alimentos refrigerados de los supermercados . De cualquier manera , son fáciles de preparar y riquísimas para echar en casi cualquier comida. La mejor parte

Las hortalizas de raíz contienen una gran cantidad de minerales y vitaminas esenciales !

Estas son algunas de nuestras favoritas razones para amar tu cuerpo con remolachas !

[green_tick_3_list width=”100%”]

  • Las remolachas pueden mejorar tu salud cardiovascular y ayudar a reducir el colesterol. Los estudios médicos han demostrado también que la inclusión de la remolacha en la dieta ayuda a proteger contra enfermedades del corazón. ¿Quieres hacerle un favor a tu corazón?, Las remolachas son una fuente inagotable de nutrientes esenciales como el potasio, magnesio, ácido fólico, fibra y vitamina A – todos beneficios para los ojos brillantes , la piel suave y la salud en general!
  • Esperando una nueva adición a su familia ? Las remolachas contienen ácido fólico, una vitamina esencial para que las que van a ser mamás! 🙂
  • No te detengas en la raíz ! ¿Sabías vos que también se puede comer lasbeneficios remolacha hojas de remolacha?  Compra un montón de remolachas con las parte verdes todavía en ellas ! Estas hojas son una gran fuente de vitamina C ~ uno de los antioxidantes naturales más poderosos ! Las hojas son también una gran fuente de antioxidantes y vitamina A. Si haces jugos, asegúrate de incluir las hojas también!
  • Con CERO grasas trans y CERO grasas saturadas, las remolachas son sorprendentemente deliciosas. El fresco y natural dulce sabor es tan delicioso! que es una buena merienda para satisfacer tu hambre y gusto por lo dulce al mismo tiempo! Algo divertido acerca de esta hortaliza? La remolacha y su hojas verdes contienen triptófano, un aminoácido que ayuda a relajarte y también puede mejorar tu estado de ánimo ~ similar a los efectos del chocolate !
  • Otra cosa que hace que nuestro corazón palpite por las remolachas?  Están disponibles todo el año, lo que hace que sean fáciles de encontrar en tu supermercado local !
  • Betacianina es el pigmento que da su color rojo a la remolacha y este pigmento se ha demostrado ser un potente combatiente del cáncer.

[/green_tick_3_list]
La forma más rápida, más fácil de preparar este súper alimento? Hervir o cocer durante 45 minutos, luego enjuague con agua fría para que la piel se pele. Guárdalas en el refrigerador para una adición fácil a la ensalada o para comer  un aperitivo en cualquier momento 🙂

 

Un jugo mu rico

2 Remolachas

4 Zanahorias

1 limon

 

Lavar todas las verduras, pelarlas y procesarlas en la juguera, servirlo riquísimo!!!

 

fuente: toneitup com

comentarios