Las ventajas de las máquinas de CPAP

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

Una de las formas más comunes de tratamiento de la apnea obstructiva del sueño es a través de un proceso conocido como presión positiva continua, CPAP son sus siglas en Ingles. Estas máquinas de CPAP se utilizan para ayudar a mantener el flujo de aire constante a través de las vías respiratorias, para combatir que la vía aérea se bloquee o se estrechan. Cuando más normales los niveles de oxígeno en el cuerpo pueden ayudar a mucha gente a dormir.

CPAP tiene muchos beneficios, incluido la ayuda para mejorar la apnea obstructiva del sueño por lo que  CPAP no es necesario utilizarla en forma permanente. Tal como se utiliza en un primer momento, muchos pacientes tienen su mejor noche de sueño que pueden recordar. Otros han visto las ventajas más tarde, los niveles se han cambiado y el cuerpo se ha adaptado a esta nueva manera de dormir.

CPAP ha contribuido a reducir los riesgos de salud que muchos han sido asociados con la apnea. Se ha reducido los casos de enfermedades del corazón, puesto que el corazón recibe ahora todo el oxígeno que necesita para funcionar correctamente, lo que ha reducido el número de muertes por algún tipo de enfermedad del corazón. También se ha evitado riesgos en el cerebro debido a que el cerebro también está recibiendo el oxígeno que necesita para funcionar correctamente.

A través del uso de este tratamiento para la apnea del sueño, menos personas se han quedado dormidos mientras manejan debido al agotamiento o cansancio. Esto ha supuesto que ha habido menos accidentes de tráfico. También ha contribuido a mejorar los niveles de concentración ya que menos gente se siente cansado durante el día.

El costo de las máquinas de CPAP puede ser alto, muchos se venden por no menos de 400 dólares. Al mismo tiempo, las máscaras, tubos y filtros de aire deben cambiarse para ayudar con la higiene y la capacidad funcional. Sin embargo, los precios que usted paga por todo esto todavía será probablemente inferior a los gastos que se vea a través de sus cuentas médicas. Ya no es necesario consultar a un médico o un experto tanto a través de los años, tal vez un control cada seis meses para ver cómo le está ayudando. Además, debe el dinero realmente ser una prioridad en su mente cuando se trata de su salud y reducir los riesgos que podrían llevar a una muerte prematura?

Hay muchos diseños diferentes cuando se trata de máquinas para ayudar con CPAP y todas las especificaciones deben ser diferentes. Algunos vienen con una presión fija de aire mientras que otros le darán la opción de cambiar los niveles. Cambiar los niveles podría ser más beneficioso, sobre todo en las primeras etapas cuando el médico está tratando de encontrar la presión adecuada para usted, a veces puede ser de ensayo y error mientras se adapta a esta nueva forma de dormir. Sin embargo, si usted ha encontrado la presión correcta que usted necesita, puede hacer que el producto sea ajustado específicamente para usted por la empresa que le provee el equipamiento, lo que puede ayudar a asegurarse de que no se cambie accidentalmente el ajuste de la presión durante la noche .

Antes de comprar una particular máquina de CPAP, es siempre importante ir a ver toda las empresas que producen estas maquinas para encontrar la mejor para usted. También hable con su médico o la clínica del sueño que está visitando para saber si se va a beneficiar y hacer algunas pruebas para averiguar si este tipo de tratamiento realmente es para usted, definitivamente no es para todos.

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.