La Manera Correcta De Pensar Para Perder Peso Con Exito

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

¿Qué clase de mentalidad dirías tener cada día? ¿Fuerte, débil, poderosa, exhausta, positivo, negativa? Hay tantos tipos de pensamiento como gente en el mundo, y la mayoría de nosotros tenemos diferentes formas de pensar en los diferentes aspectos de nuestras vidas. Por ejemplo, tu forma de pensar en el trabajo podría ser poderosa, con confianza y éxito; mientras que tu mentalidad relacionada con la pérdida de peso ser pesimista y débil.

A continuación presentamos tres características clave que puedes empezar a cultivar cuando se trata de pensar en tu salud y la pérdida de peso:

– Resistencia

La resistencia es la capacidad de volver a recuperarse después de los fracasos, obstáculos y decepciones. Cuando se trata de la pérdida de peso, la resistencia es vital porque hay muchos momentos en los que puedes tener la tentación de rendirte cuando las cosas no parecen ir como esperas.

Una mentalidad resistente diría: “No me importan cuántas cosas van mal. No me importan cuántas veces caiga. Tan solo me limitaré a seguir levantándome para volver a intentarlo hasta alcanzar el éxito. ”

-Conciencia

El auto-sabotaje es un tema común en las vidas de muchas personas, especialmente las que tienen sobrepeso. Ser consciente es la solución para el auto-sabotaje, porque en el momento en que te das cuenta de que estás haciendo algo destructivo, no podrás seguir haciéndolo sin tomar una decisión consciente al hacerlo.

Por ejemplo, la costumbre de comer. Es fácil comer grandes cantidades de comida chatarra en piloto automático, y luego preguntarse por qué es tan difícil bajar de peso. Pero una vez que empiezas a desarrollar una mayor conciencia acerca de estas acciones destructivas, no serás capaz de ser tan indulgente respecto a comer como antes. En su lugar, tendrías que DECIDIR ser indulgente frente al hábito de comer, y no será tan fácil como caer recurrentemente en esta acción.

Una mentalidad consciente sería, “Todas mis acciones se originan de decisiones a conciencia, no por hábitos o reacciones subconscientes”.

– Confianza

Perder peso exitosamente requiere de una mentalidad con confianza, porque si no crees en tu capacidad para alcanzar una meta, simplemente no vas a tomar las acciones que te llevarán al éxito. En realidad, desarrollar la confianza no es tan difícil como puede parecer a primera vista –sólo necesitas seguir construyendo confianza en ti mismo, y afirmar que puedes tener éxito.

Una mentalidad con confianza diría, “No siempre me sentiré fuerte y capaz, pero estoy dispuesto a creer que puedo llegar a ser más fuerte y más capaz. Cualquier cosa que yo no sepa ahora, la puedo aprender”.

Tan solo estos tres rasgos pueden hacer la diferencia entre la pérdida de peso exitosa y un nuevo intento fallido.

 

photo:www.trainbodyandmind.com

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.