Ganar Peso y Músculo

Share on Facebook1Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

No quieres engordarte cuando aumentas de peso -deseas ganar peso y músculo al mismo tiempo. Hasta ahora, sabes que los alimentos juegan un papel muy importante al aumentar kilos de una manera sensible y saludable.

Al incorporar el ejercicio en el contexto, puedes tomar esos kilos para hacer que tu cuerpo se vea más grande, pero bien formado al mismo tiempo. En primer lugar, querrás comer diferente -a comer mucho- pero esa comida tiene que ser del tipo que te permita crear masa muscular.

No hay forma de evitar conseguir las calorías extra. Sólo tienes que comer más si quieres pasar de muy delgado a ideal para ti. Echa un vistazo a lo que estás comiendo. Para evitar sentirse demasiado lleno, elimina las calorías vacías de tu dieta.

Las calorías vacías se pueden encontrar en alimentos como bocadillos dietéticos, refrescos dietéticos u otras bebidas bajas en calorías. Estos alimentos y bebidas te hacen sentir lleno, pero no te ayudarán a lograr algún progreso en el aumento de peso -así que por ahora déjalos de lado. Una vez que alcances tu objetivo, siempre puedes recurrir a ellos una vez más en tu dieta, si así lo deseas.

Usar la comida para ganar peso y masa muscular es el primer paso en el cual debes concentrarte. Busca alimentos que sean altos en calorías. Te darás cuenta de cuáles son mediante la lectura de las etiquetas, revisando la tabla de índice glucémico y preguntando la cantidad de calorías de los alimentos que no tienen etiqueta (por ejemplo, cuando cenas en un restaurante).

Añade aguacates a las salsas que usas para tus papas fritas o galletas saladas. Un aguacate pequeño de tiene más de 300 calorías, pero es una grasa saludable. Incluso puedes hacer del propio aguacate en una salsa en sí mismo, y obtendrás más de las calorías de esa manera. Espolvorea un poco de queso en tus ensaladas o sopas, y añade nueces en las ensaladas para aumentar la cantidad de calorías.

El ejercicio adecuado es crucial cuando se quiere ganar peso y músculo, pero ¿qué constituye “adecuado”? Es cualquier tipo de ejercicio que te haga desarrollar músculo sin perder libras.

El levantamiento de pesas es uno de los ejercicios que puedes hacer. Empieza despacio si no estás muy acostumbrado, y tonifícate hasta sentirte cómodo. Si te das cuenta que es fácil levantar las pesas, entonces no son lo suficientemente pesadas.

Debe ser capaz de manejar las pesas, pero debes estar menos que agotado al momento de terminar la última repetición. Recuerda que una cierta tensión es normal, pero no debes sentir dolor. Si es así, retrocede y ve un poco más suave. Toma más tiempo llegar hasta el nivel que necesitas, que mantenerse en él

Dietas para ganar peso

Con el fin de aumentar de peso, las dietas que apuntan específicamente a aumentar la masa muscular en lugar de grasa, te muestran el camino. Si eres uno más de los millones de personas que tienen un cuerpo más delgado de lo que quisieran, entonces entiendes el deseo de ver subir los números de la báscula.

Incluso si lo has intentado en numerosas ocasiones en el pasado y no has logrado tu objetivo, puedes alcanzar la meta de peso específico mucho más fácil de lo que crees. Sabes que el cuerpo consume la comida a manera de energía.

Con el fin de ganar más que perder, tienes que añadir más energía de la que consumes. Suena simple, ¿verdad? Lo es -siempre y cuando estés comiendo los tipos adecuados de alimentos que agreguen calorías.

Alimentos tales como frutas y vegetales son conocidos por tener pocas calorías, por lo que se usan en dietas de adelgazamiento debido a que el número de calorías es tan bajo, que no vas a subir de peso comiéndolos. Así, aún cuando es necesario consumir frutas y verduras como parte de una nutrición sana, debes enfocarte en los alimentos que añadan peso, es decir, los alimentos ricos en calorías.

Recuerda que 3.500 calorías son equivalentes a subir una libra de peso. Así que si estás consumiendo 3.500 calorías, pero estás quemando 4.000, evidentemente no vas a ganar masa. Cuando deseas aumentar de peso, las dietas que se concentran en una mayor ingesta de calorías, siempre son una manera sana de alcanzar tu meta.

Por otra parte, debes ser consciente de que se puede comer una gran cantidad de alimentos altos en calorías y aún así tener hambre como para comer más. Es ese conocimiento es el que te llevará al éxito, donde siempre habías fracasado en el pasado.

Lo que funciona para aumentar el nivel de ingesta de calorías para una persona puede no funcionar para otras. Hay variables que juegan en la vida de cada persona, tales como la cantidad de energía que gasta cada día en sus actividades. También debes tener en cuenta tu metabolismo e historia familiar.

Comer antes de hacer ejercicio. Los carbohidratos son conocidos por dar energía al cuerpo de manera rápida, convirtiéndolos en el alimento ideal antes de ir al gimnasio a trabajar esos músculos. Si quieres aumentar de peso, pero no deseas acabar con músculos voluminosos, entonces lo que buscas es tonificarlos en lugar de marcar muchas repeticiones que te llevarían a aumentar demasiado tu masa muscular.

Para subir de peso, las dietas que funcionan, a veces sugieren el consumo de suplementos entre las comidas. Puedes encontrar estos productos (vienen en diferentes formas, como batidos, polvos, suplementos, etcétera) que se basan en tus necesidades nutricionales, y pueden ayudar a agregar las calorías y el peso que buscas.

 

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.