Ernestine Shepherd Inspiración y Motivación

Share on Facebook24Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

Este articulo es para todas las personas con escusas, que no pueden cambiar su cuerpo por que están grandes porque son más de cuarenta, cincuenta, etc. Para los que dicen porque siempre se muestran jóvenes. La realidad es que en estos tiempos se está demostrando mas y mas como la edad no es un límite, los limites los ponemos nosotros en nuestra cabeza.

“La edad no es más  Ernestine Shepherdque un número”, dice Ernestine Shepherd, de 79 años de edad, campeona fisicoculturista  y que posee su record en el Libro Guinness.

Shepherd no comenzó a hacer ejercicio hasta cerca de cumplir 55 años  y no entró en su primera competición de culturismo hasta que cumplió 71 años de edad. A los 74 años, obtuvo el récord Guinness como la culturista femenina más veterana para el libro de 2012. A pesar de que comenzó su transformación física por el  dolor de la muerte prematura de su hermana por un aneurisma cerebral, ha usado su posterior transformación de su vida para llevar un mensaje de salud y bienestar a su comunidad. Ella se refiere a su vida como un “ministerio” – realiza clases de gimnasia en su iglesia local en Baltimore, Maryland .También revela parte de su rutina:. Shepherd se levanta a las 3 AM y como parte de su rutina diaria es primero meditación, luego correr 16 km y ejercicios con pesas.

Ernestine dice “Me siento mejor que cuando tenía 40 años”. “Estoy muy, muy feliz.”

Así que … ¿Cómo está tu rutina de ejercicios para este verano, ¿eh?

ernestinessheppard

Determinada, Disciplinada, Dedicada

 

 

Fuente huffingtonpost

comentarios