El Ejercicio Físico Ayuda A Combatir El Insomnio

Share on Facebook36Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

La cantidad de ejercicio físico que usted realiza durante el día es la clave para dormir mejor. Más ejercicio físico usted realize durnte el día, más alta es la probabilidad de que se sienta más relajado y por lo tanto pueda dormir más. Realizando ejercicio físico usted notará que será más fácil combatir el estrés y las preocupaciones diarias.

Usted por lo tanto debería aumentar su actividad física duarante el día.  La meta es darle a su cuerpo el estímulo adecuado durante el día para que durante la noche no sienta toda esa energía que no ha utilizado.

Su cuerpo necesita cierta cantidad de ejercicio físicio durante el día para mantenerlo en un funcionamiento saludable. Pero usted debe comprender que no es recomendable realizar ejercicio físico unas horas antes de dormir. Lo ideal es realizarlo durante la mañana o la tarde. Lo aconsejable es realizar ejercicio físico por lo menos tres o cuatro veces por semana durante media hora. Usted puede caminar, correr o levantar pesas.

Si usted incorpora el ejercicio físico en su vida diaria usted mejorará su salud en general y su salud emocional.

Una de las metas principales del ejercicio físico es el de aumentar la cantidad de oxígeno que llega nuestra sangre. Hay muchos ejercicios que usted puede realizar como er correr, andar en bicicleta, bailar, erc. A continuación le daré algunas ideas:

Yoga

Yoga es un ejercicio excelente para estimular los efectos del sistema nervioso.  Yoga utiliza técnicas de respiración y posturas para aumentar la circulación sanguínea al cerebro y esto ayuda a lograr que uno pueda dormir mejor. Hacer  yoga lo ayudará a relajarse y a aliviar la tensión y el estrés.

Tai Chi

Tai Chi  es un arte de la respiración desarrollada por los monjes Chinos. El realizar Tai chi ayuda a la relajación y por lo tanto a combatir el insomnio

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.