Ejercicios para terminar la flacidez de los brazos para siempre

Share on Facebook130Pin on Pinterest24Tweet about this on Twitter

Ah , esa infame zona a lo largo de la parte posterior de los brazos , la némesis de tantas mujeres . ¿Cómo terminar con el vaivén ? Primero quiero decirte lo que NO hay que hacer , ya que la gente a menudo se sienten tentados a tomar el equivocado curso de acción. Y ese es el concepto de reducir los depósitos de grasa en un área específica del cuerpo . Es esencialmente imposible lograr y no debe ser parte de su régimen de ejercicios . La lucha contra la flacidez del brazo requiere algo más que el tratamiento de los músculos de esa zona !

Con el fin de tonificar la parte posterior de los brazos , que es donde los músculos tríceps se encuentran , usted tiene que recordar esto: ejercicios específicos para aumentar su masa muscular le conseguirán resultados, pero también debe reducir su consumo de grasa sin poner en riesgo la mucha pérdida de músculo (¿suena familiar ? ¿Has logrado perder grasa, pero aún así lleva un cierto bulto adicional alrededor del tríceps ? ) . Por lo tanto, para perder los vaivenes y flacidez, asegúrese de comer una dieta sana y equilibrada con los nutrientes adecuados , conseguir por lo menos seis a ocho horas de sueño para que su cuerpo pueda reparar , recuperar y fortalecer los músculos, y mantener constantemente su programa de ejercicios . Y asegúrese de incorporar estos ejercicios que combaten la flacidez de tus brazos en tu rutina de entrenamiento.

 

Rutina para combatir la flacidez en tus brazos
* Realiza tantas repeticiones como puedas en 30 a 60 segundos

*No tiene que realizar todos los ejercicios cada vez que entrena, la idea es realizar tres de ellos para tener mas variaciones cada día.
* utilize pesos que son confortables para usted, despues de unas semanas aumente el peso
* Asegúrese de beber la mitad de su peso corporal en onzas de agua al día. Esto significa que si usted pesa 100 libras debe beber 50 oz de agua. El agua ayudará a sentirse más lleno y más alerta. Siempre recuerde beberla fría, ya que va a aumentar su metabolismo en el trabajo que se necesita para calentar el agua a la temperatura corporal.

Extensión de tríceps

tricep-extension

Banco Dips

bench dips

Banco Dips modificado para principiantes

mod-bench-dips

Kettlebell tríceps press sobre la cabeza

Kettlebell tríceps press sobre la cabeza

Este ejercicios se puede realizar con mancuernas para reemplazar kettlebell. Mantener el peso sobre tu cabeza y manteniendo los brazos estable hacia arriba, sólo doble su codo bajar el peso detrás de la cabeza.
A continuación, empuje de nuevo hacia arriba utilizando los tríceps. Mantenga su abdomen apretado y las piernas ligeramente flexionadas. Usted puede hacer esto en una posición sentado también.

Tríceps con soga

tricep-rope-pulldown

tricep-rope-forward-press

Modificado un brazo lagartijas

mod-one-arm-pushup

Triangulo Lagartijas

triangle-pushups

 

Gráficos fuente  liftingrevolution.com

comentarios