Ejercicios Para Reducir los Glúteos

Share on Facebook2Pin on Pinterest2Tweet about this on Twitter

Para reducir la cola, el ejercicio es el único camino que puedes tomar en lugar de la cirugía. Y puesto que el ejercicio es más barato, más rápido y no requiere hospitalización o tiempo de recuperación, es tu mejor apuesta. Además, se ha demostrado que funciona para millones de personas.

A menudo, el ejercicio por sí solo no es suficiente si estás comiendo más calorías de las que tu cuerpo puede utilizar. Si no estás quemando esas calorías mediante el ejercicio, entonces te estás saboteando y luchando una batalla perdida. La dieta y el ejercicio van de la mano.

Si tienes prisa para que el tamaño de tu cola sea más pequeño, entonces empieza a trotar. Correr es la manera más rápida de bajar de peso en tus glúteos, reafirmándolo -el músculo siempre se ve más delgado y bien formado que la grasa.

Si no estás acostumbrada a trotar, es posible que desees obtener el visto bueno de tu médico antes de empezar una rutina. Por otro lado, puedes iniciar trotando un kilómetro los primeros días y gradualmente aumentar la distancia, mientras disminuyes los minutos que te toma completar el recorrido.

Hay algo que puedes no haber sabido acerca de tu extremo posterior. Es posible que en tono de broma te hayas referido a él como que se está poniendo grande. Puedes haber oído un montón de bromas sobre “traseros grandes”, pero lo cierto es que hay algo de verdad en los chistes.

¿Sabías que es el músculo más grande que tienes? Y que el trabajo del músculo de los glúteos (el nombre apropiado es el glúteo mayor) ¿es ser el músculo que ayuda a mantener el cuerpo estable?

Sin él, no sería posible contrarrestar la fuerza de la gravedad. Así que al trabajar el músculo de tu cola, no sólo vas a terminar con la búsqueda de verte de una forma fabulosa, sino que también mejorarás la postura. Así que cualquier “ejercicio para reducir los glúteos” te ayudará en más de una manera.

Así que además de las sentadillas, flexiones y presionar las piernas, ¿qué puedes hacer para conseguir una cola más pequeña y de mejor apariencia? Por favor ten en cuenta que los genes de tu familia juegan un papel importante en la forma de tu trasero. Si vienes de una larga línea familiar con cola grande, la forma de tu trasero va a ser naturalmente más grande, lo cual es algo que no podrás cambiar completamente.

Lo que sí puedes cambiar es lo que haces con el fin de hacerlo de un tamaño más pequeño. Puedes participar en un buen programa de ejercicio cardiovascular. Se ha comprobado que perder peso y ejercitar todo el cuerpo puede ayudar a hacer las nalgas más pequeñas y tonificadas.

Si te gusta el aire libre, uno de los mejores ejercicios para reducir los glúteos es realizar caminatas. Puedes encontrar muchos senderos para caminatas en cualquier ciudad, y en muchos lugares encuentras organizaciones o clubes de senderismo a los que te puedes unir, encontrar un compañero para ir de excursión.

Retomar el ciclismo es otra forma en que puedes conseguir una cola más pequeña. También puedes tomar ventaja de usar una máquina de escalones para reducir el tamaño de tu cola.

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.