Ejercicios Aeróbicos o Pilates

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

Cuando se trata de elegir un programa de ejercicios para perder peso, necesitas encontrar uno que no sólo sea eficaz, sino que sigas de manera consistente y a largo plazo. Ambos ejercicios, los aeróbicos y Pilates, te pueden ayudar, aunque solo dedicarte a los Pilates retrasaría tu progreso.

Ejercitándose para bajar de peso

Se necesita una gran cantidad de ejercicios de intensidad moderada para perder esos kilos o libras de más. En general, toma unos 60 minutos de actividad al día mantener tu peso actual, y más tiempo para bajar de peso, especialmente si no eres cuidadoso con lo que comes, de acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard. El cuerpo de cada persona responde de manera diferente con el ejercicio, pero una referencia es obtener el equivalente de 60 a 75 minutos de caminata rápida todos los días, o 35 a 40 minutos de trote diario. El objetivo es quemar más calorías de las que consumes. Una libra de peso es igual a 3.500 calorías, así que para perder 1 libra por semana, necesitas ejercitarte lo suficiente para quemar 500 calorías al día, o hacer ejercicio para quemar 250 calorías y reducir 250 calorías de tu dieta diaria.

 

Aeróbicos

Alcanzar tu peso ideal y evitar recuperar el peso, requiere adoptar cambios saludables para toda la vida. Los que tienen más éxito en perder peso y conservarlo, combinan vigilar la ingesta de calorías con la actividad regular aeróbica como caminar, de acuerdo con la Clínica Cleveland. Los ejercicios aeróbicos tienden a quemar mayor cantidad de calorías, y entre más intenso es el ejercicio, más calorías quemas. Por ejemplo, una persona de 160 libras puede quemar aproximadamente 270 calorías caminando a 3.5 kilómetros por hora durante 60 minutos, 500 calorías por hora cuando se participa en aeróbicos de alto impacto, y 890 calorías cuando se corre durante una hora a 8 mph.

Pilates para bajar de peso

Debido a que los Pilates no son tan agotadores como correr o una rutina de ejercicios aeróbicos de alto impacto, no queman tantas calorías por hora. De todas maneras puedes seguir utilizando Pilates para bajar de peso, sólo debes hacerlos por más tiempo, y aceptar que tu pérdida de peso será más lenta que si utilizas ejercicios aeróbicos. Si tu clase de Pilates te hace quemar 200 calorías por hora, tendrías que hacer Pilates por 2.30 horas por día para quemar la misma cantidad de calorías como una clase de aeróbic de una hora. Sin embargo, si no te gustan los aeróbicos, pero en disfrutas los Pilates, al final podría ser mejor ya que lo haces constantemente.

pilates y la perdida de pesoBeneficios del método Pilates

Aunque los Pilates pueden no ser la manera más rápida de perder peso, también tienen otros beneficios. Los Pilates se centran en fortalecer y tonificar los músculos de tu núcleo, mejorando tu postura y el tono de los músculos del estómago, lo que te dará un aspecto más delgado mientras trabajas para bajar de peso. Sin embargo, cuando se trata de la pérdida de peso, conseguirás mejores resultados si se combinan los Pilates con ejercicio regular aeróbico de intensidad moderada, de acuerdo con MayoClinic.com.

 

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.