Dietas y Ejercicios para Adelgazar

Consejos para perder peso saludablemente

Dieta Efectiva Para Bajar De Peso

FREE ROAMING FOR INTERNATIONAL CALLS!
Check out the best international Sim Cards and save up to 80% on your phone calls, go to roaming free sims and travelsim!

Primero para aclarar algunos puntos importantes antes de ir a la dieta, no creo en las dietas de moda, no creo en morirme de hambre para adelgazar y lograr mi peso, tengo una clara visión de mi autoimagen lo que quiero decir es que mi peso está bien cuando yo me veo bien y me siento fuerte y segura de misma. Muchas veces vamos al gimnasio y veo mujeres que por estar baja su autoestima o imagen no paran de adelgazar y de hacer ejercicios excesivamente, se ven sus huesos, excesivamente flacas. Por todas estas razones y seguro hay mas SIEMPRE recomiendo ver a un medico primero. Muchas veces empezamos una dieta y porque la sociedad, la televisión, las revistas, las cantantes  queremos parecernos a ellos en forma rápida y no nos damos cuenta del daño que nos hacemos y sinceramente no vale la pena. Pero bueno acá vamos.

Primero de todo amo hacer ejercicio, soy una persona que cuando tengo tiempo (me tengo que adecuar a mi trabajo) voy cinco veces por semana, me hace sentir fuerte, segura, tonificada, me desconecta del estrés del trabajo. Correr en una maquina escuchando música o a alguien positivo me inspira por el resto del día. Trato de ir a la mañana por qué me hace empezar el día con una actitud positiva y se refleja en todo lo que hago durante el día.

Realizo pesas, kettlebells y cuando tengo tiempo amo crossfit, realmente es muy fuerte y si te gustan los desafíos es grandioso, el salir de la zona de confort ayuda en el resto de tu vida. No quiere decir que todos tenemos que hacer lo mismo. Mucha gente ama Pilates, Hot yoga, Zumba o una clase aeróbica siempre hay que buscar lo que te gusta y hace sentirte bien.

p90xDieta saludable para adelgazar

Siempre busque que una dieta para adelgazar naturalmente, son las que mejor resultados vas a obtener, hay gente que trata con pastillas pero cuando se dejan todo vuelve o generalmente tienen mucha cafeína y te hacen sentir como speedy Gonzales, que puede resultar peligroso.

Cuando adelgazas naturalmente lo que se logra son cambios en los hábitos de tu vida, esto lo aprendí de Tony Robbins

Para mas informacion del sistema P90X hace click aca

Agua: Siempre tomo cuando me levanto un vaso de agua, para recuperar el liquido que se pierde durante la noche , después tomo 4 o cinco vasos mas por día esto es fundamental, mantiene tu cuerpo hidratado. Elimine las gaseosas, no creo en las cero calorías y el gusto no es muy rico.

Alcohol tomo moderación simplemente porque me gusta disfrutar del vino una copa o dos.

Mi origen es Sudamérica por lo tanto amo la carne, por  lo tanto la mejor manera de seguir comiendo sin que me afecte mi salud fue reducir cantidad, eliminar grasa. Me tuve que olvidar de los asados gigantes que incluían chorizo, papas fritas y todo otro tipo de grasas. Fue difícil créanme. Totalmente deje de comer en McDonald’s o cualquiera de esto lugares de comida rápida. Al me llevo mi propia comida o elijo lugares saludables para comer

No digo que no como mas pero hay un día en la semana que me permito mentir en mi dieta y como muy moderadamente.

Como mucho pescado salmón (tamaño de la porción 120 gr), es el mejor, pero todo tipo de pescado ayuda en la dieta. Se puede comer el atún en lata, asegúrate de eliminar lo mas que puedas el aceite o simplemente usar atún en agua. Una buena ensalada de tomate lechuga cebolla y pepinos con atún es muy fresca y saludable para el almuerzo o cena.

Pollo (tamaño de la porción 120 gr), elimino toda la grasa al horno o parrilla siempre lo acompaño con ensaladas. Las porciones tiene que ser moderadas.

Fruta todo lo que se pueda yo como desayuno una ensalada de manzana, banana, ananá, frutillas y blueberries. Con jugo de pomelo que ayuda en la dieta. Durante la tarde o mañana como un snack uso peras u otras frutas. Algunas personas les gustan las barras de proteína. Si tiene acceso a peanut butter o manteca de maní (cuidado si sos alérgico al maní), es riquísimo con pan integral y mermelada para snack.

También como desayuno utilizo la avena que posee mucha  fibra, también uso granola, huevos duros. Pero nunca me salteo el deejercicio fisicosayuno. Tomo un café, pero soy adicta al te verde o los mates con yerba mate.

Cuando hablamos de pan uso todo integral y muy limitado. La pasta lo mismo todo es integral.

Verduras todo el día como ensaladas durante una comida o snacks el pepino, tomate, lechuga, zanahorias, batatas al horno son una excelente fuente de fibras.

Aprendí a comer Tofu, no tiene grasa y se puede combinar con verduras bien condimentado es muy rico, te alimenta y no engorda. Existen hamburguesas de tofu. Quizás al principio es difícil acostumbrarse pero en internet encontraras muchas recetas con muy bajas calorías.

El punto es que tienes que ser creativo con la comida, no excesos. comer cuatro o cinco veces por día en pequeñas porciones, nunca estas con hambre.

El adelgazar no es resultado de contar calorías, morirse de hambre o forzarse a usted mismo a realizar actividades físicas que no le gustan. Adelgazar simplemente implica que coma de manera inteligente y cultive una vida que contenga actividad física y por supuesto disciplina.

Como dije al principio un chequeo con tu medico es fundamental para saber que comidas podes comer  y cómo esta nuestro cuerpo, cuáles son nuestros límites físicos principalmente si experimentas dolores, molestias o imposibilidad de movimiento, quizás tendrás que cambiar de rutinas y realizar las que sean saludables para tu cuerpo.

m4s0n501
FREE ROAMING FOR INTERNATIONAL CALLS!
Check out the best international Sim Cards and save up to 80% on your phone calls, go to roaming free sims and travelsim!

Comments

More from Dietas y Ejercicios
Back to Top