Cual Es El Mejor Ejercicio Para Perder Peso

Share on Facebook2Pin on Pinterest1Tweet about this on Twitter

Cuando nos encontramos con todos los tipos de entrenamiento que podemos realizar como los de resistencia con peso, cardio, Pilates, yoga … cuales son los que nos  ayudan a eliminar esos kilos de más rápidamente? La respuesta corta  es, el que quema más calorías, más eficientemente, dice Michele Olson, PhD, profesora de ciencias del ejercicio en la Universidad de Auburn Montgomery.

Cardio es el rey cuando se trata de quemar calorías, Olson dice  que verás mejores  resultados si el entrenamiento tiene el efecto que continua quemando calorías  después de terminar  tus ejercicios.

Los entrenamientos por intervalos (alternando entre movimientos de alta intensidad seguidos por breves períodos de recuperación) son una de las mejores maneras de lograr el efecto de quemar calorías. Quemando  calorías hasta cuatro horas después de una sesión , lo que significa que usted quema más calorías incluso después de que el entrenamiento ha terminado.

Pero antes de comenzar con esta rutina de entrenamiento por intervalos, y realizar una maratón todo el tiempo de cardio, hay algunos puntos importantes a tener en cuenta para maximizar su tiempo de ejercicio para perder peso:

En primer lugar, demasiado alta intensidad  cardio puede agotar  su cuerpo, dejándole cansado, de mal humor y demasiado cansado para seguir con su rutina.

Para evitar esto, se alternan dos o tres días a la semana con fuertes entrenamientos por intervalos con entrenamiento donde la intensidad del ejercicio le permite todavía poder hablar sin agitarse.

En segundo lugar, es importante crear en forma metabólica masa muscular sin grasa para ayudar a dar forma al cuerpo y con definición mientras sigue adelgazando. Para obtener los mejores resultados en la pérdida de peso, Olson recomienda hacer cardio (45-60 minutos), cinco días a la semana, junto con dos o tres días no consecutivos de entrenamiento de resistencia.

perder peso entrenamiento intervalos

Sin duda, el mejor entrenamiento para cualquier meta (incluyendo pérdida de peso) va a ser el que realices! Por lo tanto, mientras que quemar calorías es importante, tiene que encontrar una manera de divertirte realizando ejercicios.

Si esta corriendo  en las máquina de cinta cambie por una  clase con mucha energía de Zumba o cambie las máquinas de pesas con un entrenador de suspensión TRX para evitar el aburrimiento, pero conservando su programa de ejercicios.

Y, si realmente quieres maximizar tu tiempo en el gimnasio, considere entrenamientos que tienen como elementos fuerza y cardio, tales como el entrenamiento de kettlebell o pesas rusas (un estudio reciente del  American Council on Exercise encontró que los ejercicios corporales realizados con kettlebell queman 20,2 calorías por minuto, o el equivalente a correr 6 minutos).

¿Esto significa que usted debe evitar  por un tiempo realizar los entrenamientos menos intensos como Pilates o yoga si usted está tratando de perder peso? Definitivamente no. El cuerpo se nutre de nuevos y diferentes movimientos, tales como Pilates y yoga, por lo tanto incorpórelos en sus esfuerzos para perder peso.

Una clase activa de yoga o hot yoga , por ejemplo, que mantiene su ritmo cardíaco elevado se puede contar como una sesión de cardio, y una clase de Pilates que incorpora bandas  de resistencia o mancuernas puede contar como entrenamiento de fuerza.

pilates

Por último, no olvide que es muy fácil volver a eliminar de nuevo todas las calorías que se queman en el gimnasio en cuestión de minutos, así que para el verdadero éxito para perder peso, agregue a sus entrenamientos una dieta saludable que crea una reducción de calorías. Para mantenerse en el camino de perder peso saludablemente y en una manera realística tiene que reducir  700 gramos por semana, Olson sugiere comer alrededor de 500 calorías menos por día y quemar un extra de 300 calorías mediante el ejercicio.

Siempre visite a su doctor antes de empezar  este tipo de rutinas, exigen de su cuerpo mucho, por lo tanto si nunca realizo ejercicios tiene que empezar muy lentamente. Un entrenador para que te guie es importante.

comentarios