CrossFit

Share on Facebook6Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

Cómo Iniciarte En El CrossFit Sin Entrenamiento

El entrenamiento en CrossFit se basa en un enfoque inclusivo y amplio hacia la tonificación, en el cual no te especializas en un único aspecto del entrenamiento físico.

El objetivo de un programa de CrossFit es prepararte para responder mejor frente a cualquier acontecimiento físico exigente en tu vida diaria. Los ejercicios son para mejorar tu resistencia cardio-respiratoria, fuerza muscular, resistencia, flexibilidad, potencia, coordinación, agilidad, equilibrio, velocidad y crossfit mujerprecisión –no para que corras un kilómetro más rápido. Sin importar si trotas, levantas pesas o has llevado una vida sedentaria; puedes iniciarte en CrossFit sin necesidad de entrenamiento siempre y cuando lo hagas lentamente.

Mi Primer Día Entrenamiento Crossfit

crossfit ejerciciosEl entrenamiento en CrossFit se basa en un enfoque inclusivo y amplio hacia la tonificación, en el cual no te especializas en un único aspecto del entrenamiento físico. El objetivo de un programa de CrossFit es prepararte para responder mejor frente a cualquier acontecimiento físico exigente en tu vida diaria. Los ejercicios son para mejorar tu resistencia cardio-respiratoria, fuerza muscular, resistencia, flexibilidad, potencia, coordinación, agilidad, equilibrio, velocidad y precisión –no para que corras un kilómetro más rápido. Sin importar si trotas, levantas pesas o has llevado una vida sedentaria; puedes iniciarte en CrossFit sin necesidad de entrenamiento siempre y cuando lo hagas lentamente.

Si te Gustan los Desafíos Físicos Intenta CrossFit

crossfit-gymUn tiempo atrás un amigo me comento acerca de Crossfit, el con su mujer son personas que disfrutan actividades muy intensas cuando hacen ejercicio.  Por eso decidí intentar un par de semanas en un gimnasio de Rebook y me convertí en un adicto a crossfit. Si sos una persona que te tomas en serio tu figura y la salud en general. Esta es la razón por la que siempre estás pendiente del tipo de ejercicios que te ayudarán a estar en forma y con buen estado físico. Después de haber probado casi todos los ejercicios en los libros, y estás listo para llevar esto al siguiente nivel y hacer algo que te puede retar físicamente.

 

comentarios