Consejos Para Perder Peso Para Mujeres de 40 años y más

Share on Facebook38Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

Estoy seguro que todos  ven la foto de Jenniffer Aniston y empiezan con las excusas de que para ella todo es fácil, pero la verdad es no para lograr el cuerpo que ella tiene a sus 40 y tantos tiene que trabajar duro en sus rutinas de ejercicio, además de realizar dietas y yoga como ella realiza. Pero bueno mas allá de los comentarios acá les doy 7 consejos que te ayudarán a perder peso.

¿Por qué a los 40 años parece que de repente las células de grasa se multiplican, e inesperadamente te esfuerzas por encontrar consejos de pérdida de peso para mujeres mayores de 40 años? Tu cintura parece expandirse a pesar de que estás comiendo y ejercitándote de la misma manera que hace varios años. Entonces, ¿por qué el número de la báscula sube? A medida que envejecemos y nuestro metabolismo se ralentiza, la pérdida de peso se convierte en un reto. Pero hay maneras de perder peso a pesar del proceso de envejecimiento. Como entrenador personal certificado, tengo 7 consejos para bajar de peso en mujeres mayores de 40 años, para ayudarte a perder peso y vencer el abultamiento cuando tienes más de 40 años.

 

1. Ejercicio Para Aumentar Tu Metabolismo

A medida que envejecemos, comenzamos a perder masa muscular. Esta es una de las principales razones por la que se ralentiza nuestro metabolismo. Cuanta más masa muscular tenemos, mayor es nuestro ritmo metabólico basal. La adopción de una rutina de ejercicio regular no sólo te ayudará a fortalecer tu cuerpo, sino también aumentará la velocidad de tu metabolismo y quemarás más calorías.

 

2. Deja De Culpar A Las Hormonas

consejos perder peso mujeres mayores de 40Sí, es cierto que las hormonas se alteran después de 40 y pueden contribuir al aumento de peso. Pero en lugar de centrarte en esto, haz que los pequeños objetivos en acondicionamiento sean tu nueva meta. Regístrate en un maratón o triatlón. Aumenta el ejercicio para que puedas desafiar a las hormonas alteradas y superar los abultamientos de grasa. Hacer ejercicio es obligatorio, incluso si sólo significa caminar a paso rápido por las canchas de fútbol en lugar de sentarse. Esta responsabilidad es uno de los más importantes de mis consejos para bajar de peso en mujeres mayores de 40 años.

 

3. No Más Excusas

Todos podemos enumerar cientos de razones por las que no pudimos asistir a una sesión de ejercicios en el día, pero al hacerlo estamos creando una barrera para el éxito de nuestro propio estado físico y salud. No te conviertas en tu peor enemigo, más bien saca tiempo para hacer ejercicio. Un reciente estudio de Cornell muestra que las personas que hacen ejercicio tienen una vida ocupada y exitosa, ya que ¡definen prioridades y administran su tiempo! Así que deja las excusas y destina tiempo para cuidar de tu salud.

 

4. Vamos A Limpiarnos

Después de los 40 deberías prestar más atención a las etiquetas de la comida y las bebidas. Presta atención a lo que estás dándole a tu cuerpo. Elimina o limita el consumo de cafeína y el azúcar refinado. Mantente alejado de los productos químicos prefiriendo alimentos orgánicos. Puedes mejorar tu salud y perder peso comiendo sano.

 

5. Hidrátate Para Una Mejor Salud

Asegúrate de que bebes 8-10 vasos de agua al día para reducir la hinchazón y evitar confundir la sed con el hambre. A menudo, la deshidratación puede conducir a comer en exceso. Tomar agua es una de las mejores ayudas en la empresa de la pérdida de peso, ya que elimina las toxinas del cuerpo. Así que recuerda: ¡el H20 es el camino a seguir!

 

6. Incluye 2 Nueces De Brasil Al Día

Añade 2 nueces de Brasil al día en tu plan de alimentación saludable. Una investigación reciente en la Escuela de Medicina de Dartmouth demostró que el selenio desempeña un papel importante en el control de los efectos de la hormona tiroidea, la cual nos ayuda a manejar el metabolismo de las grasas. Para las mujeres mayores de 40 años, la hormona tiroidea puede cambiar, por lo que es esencial comer nueces de Brasil cada día. Esta nuez tiene elementos ocultos para mejorar tu programa de salud.

 

7. No Olvides Tu Píldora Mágica Diaria

Una dosis de ejercicio y alimentación saludable es la “píldora mágica” para bajar de peso a los 40 años o en cualquier edad. Asegúrate de comer una dieta balanceada con comidas pequeñas que incluyan verduras, cereales integrales y frutas. Y asegúrate de incluir ejercicio que rete a tu cuerpo y mente. Diviértete porque después de todo, ¡estar saludable y en forma es divertido!

 

Después de leer estos consejos para bajar de peso después de los 40, no hay ninguna razón por la que no puedas alcanzar tus metas. Sólo asegúrate de mantener la motivación con el objetivo en mente, estando sano, en forma y alcanzando todas tus metas en pérdida de peso. ¿No sabías que los 40’s son los nuevos 30’s? ¡Así que revive tu juventud!

 

 

fuente health mag

comentarios