Comenzar un programa de Ejercicios

Share on Facebook1Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

Para muchas personas que tienen sobrepeso comenzar un programa de ejercicio puede ser bastante difícil.

Lo que hay que entender es que usted no tiene que comenzar de inmediato a correr larga distancias. De hecho si es un perdona con sobrepeso esto podría ser perjudicial para su salud.

En el inicio de un programa de ejercicio lo mejor primero es consultar a su medico y empezar por ir a pasear y no se preocupe demasiado si inicialmente son caminatas cortas (inclusive solo una cuadra) y lentas. Hay muchos casos de persona que empezaron asi y terminaron corriendo maratones.

No se puede esperar a correr antes de caminar, y encontrará que una vez que empiece a tomar los pasos necesarios hacia su meta será cada vez más fácil.

Incluso si no te gusta el hace ejercicio, Usted necesita entender que el realizar ejercicio es una de las maneras más rápidas para que usted pueda reducir el peso y mejorar su salud y acelerar su metabolismo para ayudar a alcanzar sus objetivos.

Cuanto más ejercicio realize, más energetico usted será, y esto hara que sea mucho más fácil para usted realizar sus actividades diarias.

El ejercicio también ayuda a eliminar las toxinas en el cuerpo y mejorar su sistema digestivo con un aumento del flujo sanguíneo en todo el cuerpo, por lo que incluso pequeños pasos en su diarios ejercicios van a beneficiarlo en algún grado.

Cualquier ejercicio que implica el uso de la resistencia como el levantamiento de pesas, aumentará su capacidad para bajar de peso considerablemente a medida que los músculos queman grasa y cualquier músculo que se puede construir ayudará a disminuir los niveles de grasa.

Este tipo de entrenamiento de resistencia ejercicios también ayudan a aumentar la resistencia de sus huesos que es muy importante a medida que envejecemos.

Si es posible, es bueno tener alguna actividad física todos los días y al menos debe asignar tiempo para hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio tres veces por semana.

Si usted encuentra al principio que no puede hacer esto 3 veces por semana no se preocupe demasiado a medida que pase el tiempo y logre consitentemente hacer ejercicios su energía se incrementara se sentira mucho major y como la mayoría de la gente terminara disfrutando de estas acividades y hacerla parte de su estilo de vida diario.

Como nota personal yo comenze mis rutinas de ejercicios aerobicos y de resistencia cuando tenía 16 años y estaba obeso, empece muy despacio por recomendación de mi medico, despues de un tiempo mi entrenamiento fue 5 o 6 dias a la semana, el decanso es necesario. Hoy tengo 43 años y mis niveles de energía son muy altos. Lo que me permite enfrentar tareas diarias mucho mas fácil y un positiva actitud hacia la vida.

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.