Calorías: Consumo diario

Share on Facebook0Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

La cantidad de calorías que usted consume a diario  determinará si usted ganará o perderá peso. Este es uno de los aspectos más importantes de cualquier programa para la pérdida de peso que usted decida empezar.

Los estudios se han hecho con  personas con sobrepeso que pensaban que no estaban comiendo más comida que otras personas cercanas a ellos y que eran considerablemente más delgadas que ellos.

Las personas con sobrepeso tenían la equivocada impresión de que la razón por la que eran más gordos y aumentaban de peso se debía al metabolismo de su cuerpo.

Cuando se llevó un registro del consumo de alimentos durante un período determinado de tiempo se demostró que en realidad esta personas estaban consumiendo más calorías y esto no tenía nada que ver con su metabolismo, sino más bien la elección de los alimentos y las cantidades que estaban comiendo.

Para poder lograr un cambio sustancial en su peso, sólo tiene que reducir su ingesta calórica a 100 calorías por día durante el período del año.

Este es un objetivo muy manejable para casi todo el mundo y no es demasiado difícil reducir esta cantidad de calorías, sin embargo muchos de los programas de pérdida de peso recomiendan una reducción de calorías mucho más grande y esto es lo que es muy difícil de mantener y como consecuencia , muchas personas no logran alcanzar sus objetivo .

Ahora, cuando usted reduce las calorías en esa cantidad, con un suplemento adicional de vitaminas y minerales que pueden ayudar a su salud en general, podra notar  cómo  mantener un balance nutricional durante este  proceso de pérdida de peso  y no sentirá que se está muriendo de hambre.

Para muchas personas el sólo hecho de saber que el obstáculo no es tan grande, y que existen suplementos adecuados para prestarles asistencia, es suficiente para asegurar que puede iniciar y mantener un programa para perder peso.

Ahora se recomienda hacer ejercicio para ayudar la reducción de peso. Debe comenzar de a poco, caminar es suficiente. Hacer resistencia con pesas es muy bueno porque fortalece los músculos y los huesos.

De esta manera notará que tiene  mucha más energía y los resultados lo incentivarán a continuar. Repita afirmaciones durante el día, y cuando está realizando ejercicio físico  escuche másica que lo motive.

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.