Año Nuevo Metas Como Lograr Fácilmente Que Tu Cuerpo Este En Forma

Share on Facebook0Pin on Pinterest9Tweet about this on Twitter

Con el Año Nuevo a la vuelta de la esquina, es hora de desarchivar el viejo propósito. Ya sabes lo que quiero decir: ese propósito. El mismo que todo el mundo hizo el año pasado. Y el año anterior. Y el año…seguramente sabe scomo sigue la frase.

Bueno, ya me entiendes. El patrón desafortunado con los propósitos de “ponerse en forma” es que nunca se cumplen. Sin embargo, la buena noticia es que este no tiene que ser el caso. De hecho, no es imposible decidir perder peso y ponerse en forma. Ni siquiera es una de esas cosas que es posible pero es un reto de por vida. Es más, todo lo que se necesita son unos pocos cambios simples en tu vida, decisiones correctas con tu alimentación, y mucha disciplina. Tienes que comer bien –pero supongamos que tienes pasos más difíciles de los cuales encargarte–. Ahora, te voy a demostrar formas divertidas y eficaces de hacer ejercicio para complementar tu dieta, de manera que puedas obtener el máximo provecho de tu rutina logrando fácilmente que tu cuerpo este en forma, y el próximo año, hagas un propósito totalmente diferente –ya era hora de un cambio, ¿no te parece? –.

Suscribirte En Un Gimnasio

El primer paso en tu camino hacia el ejercicio es asistir a un gimnasio. Ahora, firmar un documento es bastante fácil, pero es importante dar una vuelta e inscribirte en un lugar donde puedas verte a ti mismo volviendo de forma regular. Esto significa que necesitas disfrutar de la atmósfera, y deben  ofrecerte todo lo que deseas y necesitas para ponerte en forma. Si eres más de un tipo aventurero, busca un gimnasio que ofrezca clases regulares en cosas como spinning, aeróbicos en el agua, y Zumba –estas son buenas alternativas para variar tu rutina, y también hacen maravillas para que estés su forma–. Si estás más interesado en el desarrollo muscular y ??complementar las habilidades atléticas al ponerte en forma, entonces, cualquier gimnasio con una sala de pesas con espacio para sentadillas y flexiones debe ser suficiente.

zumba divertiendoseDivertirte Haciendo Ejercicio Con Zumba

A mucha gente le enferma levantarse, caminar en la cinta caminadora, levantar pesas, y repetirlo todos los días quevan al gimnasio. Esto explica la popularidad de las clases de ejercicio –clases de baile, clases de spinning, clases de natación, clases de yoga, lo que quieras– el punto es que la gente siente que las clases son geniales. Porque lo son. También son divertidas, y encontrar un gimnasio que las ofrezca es una manera segura de garantizar que tendrás diversión.

Una clase que gana popularidad es el baile orientado Zumba. Es una mezcla de una variedad de bailes latinos, salsa sobre todo, y tiene un gran atractivo, ya que es un reto para las personas con cualquier nivel de condición física e intereses.

Ejercicios Con Pesas

La primera cosa mujerenformaespetacularque debes saber acerca de realizar ejercicios con pesas es que no es sólo para hombres. De hecho, el levantamiento de pesas es algo que todo el mundo, en cualquier grupo de edad, debería estar haciendo. No, no es doloroso. No, no te verás como un culturista si levantas un poco de hierro. Y no, no te arrepentirás una vez hayas empezado a levantar pesas.

Tú, sin embargo, disfrutarás de articulaciones saludables, músculos más fuertes; pérdida de grasa más rápida, menor pérdida de masa muscular, mejor densidad en los huesos, y todo lo relacionado con una mejor salud si incorporas las pesas en tus rutinas. Y para aquellos que están realmente dedicados al ejercicio y al entrenamiento de fuerza, las pesas deberían ser el aspecto más fundamental de su entrenamiento. ¿Por qué?

Las razones son muchas, pero aquí nos centraremos en unas pocas. La primera es un mejor estado de las articulaciones y una mayor densidad ósea. Te formará de manera adecuada (¡contrata a un entrenador personal para asegurarte de que estás haciendo las cosas correctamente!), estos son algunos de los beneficios más importantes que obtienes de un entrenamiento regular con pesas. La fuerza muscular también es una gran ventaja, ya que te sentirás mejor cada día, y tendrás un riesgo menor de lesiones como desgarros y tensiones musculares. Otro gran beneficio del entrenamiento muscular es el hecho de que estimula tu cuerpo para no disminuir los músculos, en vez de esto, hace mucho más fácil eliminar grasa –que es exactamente lo que deseas si estás bajando de peso–.

Correr

Correr es parte central de los planes de entrenamiento de muchas personas, y por buenas razones. Es una manera divertida y fácil de hacer ejercicio cardiovascular en buena cantidad y de alta calidad. Por supuesto, probablemente sólo deberías trotar si eres relativamente delgado y puedes soportar el impacto en las rodillas –pero siempre que puedas, comprar un buen par de zapatillas para correr no es una mala idea–.

Si decides correr, trata de tomarlo con calma, y  “nivélate a ti mismo” en lugar de tratar de entrar de lleno en un programa avanzado. Esto significa correr intervalos un par de veces a la semana y aumentar la intensidad y la distancia cada semana que pasa –de esa manera, podrás hacerlo más rápido, pero evitando el agotamiento–.

Lpull-up-mujero Último: XFit

Para el entrenamiento realmente intensivo y genuinamente deportivo, la única opción es CrossFit. CrossFit es un grupo de individuos que se enfocan en combinar el acondicionamiento anaeróbico más intenso, con las técnicas de entrenamiento en fuerza más eficaces que existen. Los Juegos CrossFit son lo más cercano que la gente tiene a unos Juegos Olímpicos clásicos modernos, y el tipo de fuerza y acondicionamiento necesarios para hacerlo bien en un gimnasio de CrossFit es asombroso. Sin embargo, no dejes que eso te desanime: tienes que comenzar en alguna parte, y puedes empezar independiente de tu estado físico. Si vas en serio a hacer ejercicio, CrossFit es la opción. Punto.

comentarios