78 Años y Mejor Que Nunca – Dr Jeffry Life

Share on Facebook24Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

En 1997 yo era un médico certificado para la práctica familiar  que tenía 59 años de edad y con sobrepeso , tenía un cuerpo no saludable y rápidamente se  deterioro mi salud . No podía atarme los zapatos sin perder el aliento . Mi estómago era enorme , mis músculos y las articulaciones me dolían y me sentía miserable. Decidí que era el momento para de recibir atención médica  para cuidarme a mismo .

Sin saber por dónde empezar empecé a leer revistas de fitness y me encontré con un artículo que presentó a los ganadores del concurso de Body-for -LIFE . Les mostré a mi novia , Annie , que ahora es mi esposa, y ella me dijo ” esto es exactamente lo que tiene que hacer ” . Seguí una dieta baja en glucémico / baja en grasa , tomé suplementos, y me sumergí en un régimen de ejercicio intenso con la ayuda de un entrenador personal  que fue ex Navy Seal (militar). A finales de 1998 , a los 60 años de edad y después de constantemente comer correctamente  y con el entrenamiento adecuado, me convertí en el campeón en 1998 en el concurso de Body-for -LIFE de Bill Phillip .

the-life-plan-how-any-man-can-achieve-lasting-health-great-sex-and-a-stronger-leaner-body-400x400-imadcuhrz3hhwhsgEstaba comprometido con el estilo de vida saludable sin embargo a pesar de mi esfuerzo y dedicación que comenzó a perder terreno cuando me acerqué a los 63 . Estaba perdiendo poco a poco la masa muscular , la fuerza y ??yo estaba ganando grasa corporal. Mi nivel de energía estaba disminuyendo , al igual que mi libido. Yo había oído hablar del Instituto Médico Cenegenics así que investigué más a fondo. Aprendí un nuevo nivel de protocolos y filosofías y de inmediato accedí a convertirme en un paciente. Dentro de un par de semanas comencé a ver y sentir un marcado cambio en mi cuerpo , mente y espíritu. Me estaba convirtiendo en un hombre vibrante, saludable y feliz. Fue un cambio en mi vida y se convirtió en el catalizador que me motivo a pasar de la Medicina Familiar a la medicina de envejecimiento saludable . Quería a todo hombre que luchó como yo que podia tener la esperanza de una vida mejor.

dr lifeHoy a 78 años que estoy en la mejor forma de mi vida . Yo estoy en el gimnasio 5 días a la semana , estoy cerca de ganar el cinturón Negro de Taekwondo, estoy entrenando Muay Thai , tengo una próspera práctica como socio principal con Cenegenics Elite de la Salud, y he escrito dos libros, El Life Plan (Plan de Vida) y Mastering the Life Plan  (dominar el plan de vida) , y mucho más . A finales de 2012 la revista Men Fitness  me selecciono con otros 24 como los 25 hombres mejor figura del año. Los otros 24 homenajeados eran hombres de entre 20 y 30 años y la mayoría eran atletas profesionales. El programa funciona , estoy viviendo mi sueño, y no hay final a la vista . Cada vez mejora mas.

Esto nunca habría sucedido si yo no hubiera tomado la decisión de vivir una vida más sana. Aunque su vida no puede seguir el mismo camino como el mío , que sin duda puede ser más productivo , más feliz y más saludable por más tiempo si comienza a tomar el cuidado de él ahora . Nunca es demasiado tarde , ni temprano, para empezar a vivir un estilo de vida saludable y en forma .

 

Fuente Drlife website

 

comentarios