7 Consejos para la Mujer que quiere estar en buena forma

Share on Facebook7Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter

¿Le gustaría ser una mujer que ejercita su cuerpo y está en excelente forma?. ¿O es usted una mujer que ya está en forma y realiza ejercicios, pero le gustaría ser mas eficaz?. A continuación le daré 7 grandes consejos acerca de cómo mantenerse en excelente forma:

1. Obtener un programa que sea adecuado. Cada mujer es diferente. Usted puede tener antecedentes quirúrgicos y por lo tanto cualquier programa no puede ser adecuado para usted. Siempre consulte a un entrenador físico calificado, para asegurarse que el programa que le ayuda a esar en forma no le hará daño. Si el programa no es para ustedi, lo único que logrará será sentirse frustrada y con lesiones.

2.estar en forma Establezca metas realistas. ¿No se sentiría frustrada si usted fija su mente en la remodelación de su cuerpo en tan solo un mes? Asegúrese de que el cuerpo que usted desea obtener, en un período de tiempo es factible y realista. El programa también debe ser práctico y no le dar falsas esperanzas. Es importante ser consciente de los bloqueos que encuentra en su vida diaria. Esto le ayudará a saber qué programa es satisfactorio para Usted. Y una vez que ha alcanzado un programa, entonces se puede fijar metas y plazos que sean realistas.

3. Los ejercicios deben trabajar las partes de su cuerpo donde están los músculos. La razón de esto es que cuando se desarrollan los músculos, se queman más calorías y por lo tanto reduce las grasas en su cuerpo. Ejercicios usando multiple articulaciones y levantamiento de pesas son recomendables. Aprenda los ejercicios que trabajan en ciertas partes de su cuerpo. Usando ejercicios que utilizan multiple articulaciones son más eficaces, y ahorran tiempo. Algunos ejemplos de esta técnica son: prensa de piernas horizontal, prensa para pectorales y push-ups.

4. Ser sistemático en el trabajo de sus músculos. Sus músculos deben trabajar más duro con el tiempo. Repitiendo el mismo conjunto de ejercicios y el mismo peso sin que sus músculos trabajen más duro, no se obtendrán resultados satisfactorios. Puede mantener escritos sus resultados todos los días y ver el  progreso basándose en los datos anteriores. Un registro diario también le motiva,  ya que pupede rastrear en qué medida fué progresando. Aumentará su confianza ya que hay una prueba escrita de su éxito.

5. Realizar una serie de ejercicios de 10 repeticiones. Trate de hacer cada repetición con menos velocidad de movimiento . Menor es la velocidad de movimiento , más duro trabajan los músculos. Más duro trabajan los músculos, más grandes se vuelven.

6. Sea flexible y realize una variedad de ejercicios. Cada programa de ejercicio debe tener una variedad. Puede cambiar sus ejercicios, sus objetivos y series cada mes para mantenerse motivada. Hacer esto le ayudará a prevenir el aburrimiento y la pérdida de energía física y mental.

7. Manténgase motivada! . La mejor manera de mantener los niveles de energía es permitir una sana competencia y permitirse tener una sensación de control. Tener el control es tener el sentido de poder. Para ello también hay que ser coherente en la demostración de sus habilidades.

No todos los programas de trabajo son para todas las personas. No hay un entrenamiento que es bueno para todos. Pero uno aprende de la gente con experiencia. Aprenda a reconocer sus bloqueos y demuestre auto disciplina, mantener la motivación y trabajar más duro todos los días y añada variedad. Haciendo estas cosas, usted descubrirá los mejors  programas que funcionarán para usted.

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.