6 Principios Para Lograr Un Abdomen Marcado

Share on Facebook3Pin on Pinterest5Tweet about this on Twitter

Tener abdominales es bueno para tu salud

Tener los abdominales marcados muestra que tienes músculos abdominales fuertes. Uno de los mejores efectos de fortalecer estos músculos, es que en esencia ayudas a que tu espalda tenga un mejor desempeño. Tu postura será mejor, caminarás más derecho, y tendrás, en tu caso, menos problemas de espalda en el futuro.

Si tienes una lesión en la espalda, y sigues la información en este articulo, tu dolor de espalda, literalmente, podría desaparecer. Es increíble cómo ponerse en forma puede curar muchas de nuestras dolencias.

El hecho es que tener un poco de grasa en tu abdomen puede hacerte más susceptible a una enfermedad. Cuando tienes tu abdomen tonificado te sentirás saludable por primera vez en mucho tiempo. Notarás qubeautifitness2e te enfermas con menos frecuencia, si es que te enfermas, y te será más fácil protegerte de ciertas enfermedades como el cáncer.

Pero probablemente la característica más importante de tener el abdomen tonificado es que tiene un gran efecto en tu actitud y salud mental en general. En todo el mundo hay un número récord de personas que sufren de depresión. También cada vez más estamos más gordos cada año ¿Coincidencia o no?

Sé que cuando subo algunos que me siento muy mal. Sin embargo, el mundo no está subiendo solo unos kilos, está enfrentando una obesidad a nivel epidémico.

Así que no es de extrañar que el mundo esté deprimido. Si te sientes deprimido más veces que cuando te sientes de buen ánimo, puedes salir de tal estado tan solo tonificando tu abdomen.

Aunque no estoy diciendo que tener el abdomen bien marcado curará la enfermedad mental, de ninguna manera, tan solo estoy diciendo que tener el abdomen tonificado mejorará tu visión de la vida de manera exponencial.

¿Por qué tener los Abdominales marcados es algo tan difícil de lograr?

La mayoría de los occidentales son gordos

La mayoría de la gente no tiene el abdomen marcado, y eso es algo obvio. Cada día de celebración que tenemos, sin importar la religión, por lo general gira en torno a la comida. Y cuando hay abundancia de alimentos, por lo general también hay alcohol. No es de extrañar que nuestra sociedad sea tan glotona.

Pero puede ser más que la disponibilidad de alimentos. Los italianos también celebran con comida, pero no son conocidos por ser una cultura obesa. ¿Qué podría estar causando que subamos de peso? ¿Y qué podría estar impidiendo que tengas el abdomen de tus sueños?

Hace un momento mencioné que el mundo está cada vez más deprimido a medida que se va engordando. Algunos científicos creen que el aumento de peso es uno de los mecanismos de defensa de nuestro cuerpo.

Algunos estudios han llegado a la conclusión de que los niños que fueron abusados ??sexualmente, aumentaron de peso a medida que crecen con el fin de ocultar sus cuerpos. La grasa que aumentan actúa básicamente como un muro entre ellos y el resto del mundo.

Esto puede sonar como un montón de palabrerías psicosomáticas, pero muchos estudios han demostrado su relevancia. Lo que pensamos y lo que sentimos afecta la forma en que nuestros cuerpos cambian y se desarrollan. Al relajarte y decirle a tu cuerpo que realmente quieres lograr este objetivo, será más probable que llegues a conseguirlo de una vez por todas.

La mayoría de la gente está buscando una píldora mágica. Odio utilizar el término “píldora mágica” porque se usa muy a menudo. Sin embargo, describe a la perfección lo que la gente desea en su búsqueda para perder peso.

No es fácil. De hecho, francamente a veces puede ser difícil. Pero ¿sabes qué? La mayoría de la gente no lo sabe porque se rinden rápidamente, antes de que el plan que llevan incluso tenga tiempo para producir cualquier acción.

Si puedes seguir comiendo bien y hacer los ejercicios de los que te voy a hablar, te darás cuenta que conseguirás reducir tu cintura y tener el abdomen marcado antes de que te des cuenta. Así que ¿estás listo para iniciarte en los seis principios de los abdominales bien marcados? Entonces qué estás esperando, ¡Empecemos!

Abs_ShakiraPrincipio 1 – Un sueño completo de 7-8 horas

El primer principio tal vez no sea exactamente lo que pensabas que sería, sin embargo, aquí es donde vamos a comenzar. Un total de 7-8 horas de sueño es necesario para cualquier tipo de estilo de vida saludable y es algo que todo ser humano debe esforzarse por lograr. El sueño es tan importante para tu salud que incluso algunos han dicho que…

“El sueño es más importante que la comida”

¿No sabes si estás de acuerdo con eso? Bueno, aquí hay algunos hechos de la fundación nacional del sueño en torno a dormir y tu salud.

“Los estudios han encontrado una relación entre la cantidad y la calidad de sueño que tiene la persona, y muchos problemas de salud. Por ejemplo, la falta de sueño afecta a la secreción de la hormona del crecimiento que está vinculada a la obesidad, a medida que la cantidad de secreción de hormonas disminuye, la posibilidad de aumento de peso aumenta. Generalmente la presión arterial disminuye durante el ciclo del sueño, sin embargo, el sueño interrumpido puede afectar negativamente este descenso normal, dando lugar a la hipertensión y los problemas cardiovasculares. Los estudios también han demostrado que la falta de sueño afecta la capacidad del cuerpo para utilizar la insulina, lo que puede conducir a la aparición de la diabetes. Cada vez más estudios científicos muestran correlaciones entre poco y mal sueño y las enfermedades”

Resultados muy dicientes de estos estudios, ¿verdad? Esta es la razón por la cual debemos comenzar este articulo de 6 principios para tener un abdomen tonificado en esta parte.

En los tiempos que corren parece que el mundo está durmiendo cada vez menos, debido a los avances tecnológicos como la televisión, los computadores, tabletas y teléfonos inteligentes. Hay muchas cosas para distraernos del sueño y desviar nuestra atención del cansancio de nuestros cuerpos. ¿Alguna vez has jugado juegos en tu teléfono inteligente acostado en la cama? Si lo has hecho sabes de qué estoy hablando.

Pero para que puedas retirar tu teléfono y dormir, necesitas conocer los beneficios de un buen sueño de 7-8 horas.

Lo siguiente una vez más es tomado de la fundación nacional del sueño

“El sueño ayuda a tener un buen crecimiento, contribuyendo a tener un sistema inmunológico saludable; y también puede equilibrar el apetito, ayudando a regular los niveles de las hormonas ghrelina y leptina, las cuales desempeñan un papel en nuestras sensaciones de hambre y saciedad. Así que cuando estamos privados de sueño, es posible que sientas la necesidad de comer más, lo que puede llevar al aumento de peso”

Entonces, ¿qué hacer? ¿Cómo conseguir más horas de sueño?

Se recomienda que para tener un buen patrón de sueño debes mantener una rutina cuando vas a dormir. Por ejemplo, beber un té relajante o leche caliente, tomar una ducha, lavarse los dientes y leer 5 páginas de un libro (un libro real). Al repetir esta rutina una y otra vez tu cuerpo la reconocerá y se preparará para dormir, por lo que es más fácil para tu cuerpo y mente relajarse y quedar dormido, aumentando el tiempo real que se está durmiendo.

Un consejo para disfrutar de un buen sueño completo es mantener la habitación fresca y oscura. Si sientes un poco de calor, afecta la forma en que duermes y la duración de tus fases de sueño. Así que trata de mantener la habitación fresca y oscura en todo momento cuando estás durmiendo. La razón para mantenerla oscura es porque cuando el cuerpo ve que está oscuro, empieza a liberar melatonina, la cual ya ha sido investigada y discutida por el Centro Médico de la Universidad de Maryland

“La melatonina es una hormona secretada por la glándula pineal en el cerebro. Ayuda a regular otras hormonas y mantiene el ritmo circadiano del cuerpo. El ritmo circadiano es un reloj interno biológico de 24 horas, el cual juega un papel crítico cuando estamos dormimos y cuando nos despertamos. Cuando está oscuro, tu cuerpo produce más melatonina; cuando hay luz, la producción de melatonina cae. Estar expuesto a luces brillantes en la noche o muy poca luz durante el día, puede alterar los ciclos normales de melatonina del cuerpo. Por ejemplo, el jet lag, trabajo por turnos, y una visión pobre pueden interrumpir ciclos de melatonina”

Lee más en: http://umm.edu/health/medical/altmed/supplement/melatonin#ixzz21VDv4pu0

La exposición a cualquier otro color que sea diferente al ROJO -aunque sea poco, o brevemente- durante la media noche el recorrido para ir al baño o revisar cómo están los niños. Cualquiera de estas  situaciones interrumpirá la liberación de melatonina y enviará una señal al cerebro de que es hora de despertarse -por lo que nuestra capacidad de regresar a dormir puede verse afectada.

Así que los secretos para un buen sueño completo son la temperatura de la habitación y la cantidad de luz en la habitación. Trata de tenerlos en la medida justa y estarás próximo a dormir mejor y conseguir los abdominales perfectos.

 

 

comentarios