5 Ejercicios Para Adelgazar Brazos y Sexys

Share on Facebook12Pin on Pinterest7Tweet about this on Twitter

Sofia Vergara brazos¿Quieres ganar una pulseada y verte muy linda con un vestido sin tirantes? Intenta con estos cinco ejercicios para adelgazar tus brazos y ayudar a tonificarlos. Madonna tiene impresionante brazos, al igual que Sofia Vergara o Jennifer Aniston. No, no nos referimos a lo grande que son sus brazos, estamos hablando de los brazos bellamente esculpidos que dicen: “Yo soy mujer. Tiene cuidado conmigo. ” Ellas lucen hermosas con un vestido sin tirantes.

Mientras que muchas mujeres anhelan reducir sus brazos, algunas no se atreven a concentrarse  esta área. Muchas mujeres tienen miedo de hacer ejercicios en la parte superior del cuerpo. Tan pronto se menciona pesos, las mujeres dicen: Yo no quiero unos brazos grandotes. Pero a menos que vos estés apuntando a ser una físico culturista, es poco probable que termines pareciéndote a la Sra. Hulk. Es muy difícil para las mujeres crecer muscularmente, pero es increíble lo que pesas y entrenamiento de resistencia puede hacer por una mujer.

Acelere el ritmo de su corazón y músculos

Se sugiere pesos para todo el mundo que entrena, sin embargo tienes que hacer una combinación de cardio y pesas. No se puede hacer una o la otra. Es la combinación de los dos ejercicios que te ayudarán a lograr conseguir brazos esculpidos.

Realiza estos ejercicios para los brazos dos veces por semana con dos días de descanso en el medio. Si vos trabajaste muy duro, has rasgado tus músculos y las células necesitan dos días para volver a crecer.

1. Lagartijas o Push-ups

Este ejercicio es algo que debe hacer si usted es serio acerca de tonificar tus brazos. “Cada rutina con peso incluye lagartijas. Para empezar, recostado en una colchoneta con las manos colocadas directamente debajo de sus hombros. Subir el cuerpo y las rodillas y llegar a una posición que todo el cuerpo está alineado como una tabla. Mantener  tu cuerpo recto mientras bajas lentamente a sí mismo hasta el suelo. Exhala mientras empuja hacia arriba. En el grafico les muestro como realizarlas claramente.

lagartijas flexiones

2. Press de banca o bench press

Este ejercicio trabaja los tríceps y los músculos pectorales. Cuenta con banco de levantamiento de pesas, se acuesta boca arriba con los pies firmemente plantados en el suelo. Agarre la barra con ambas manos. Toma la barra hacia el pecho y luego empujarla hacia arriba. Realiza por lo menos 12 repeticiones con el máximo peso que puedas. Vaya a este enlace que les muestro como realizar este ejercicio en forma correcta y segura.

http://dietaejercicioadelgazar.com/ejercicios/mejores-ejercicios-para-desarrollar-musculos-firmes/

3. Remo sentado

Aca es donde la máquina de remo de tu gimnasio entra en juego. Sentada en la máquina sujeta las asas, enderezar la espalda y tirar de la barra: hacia el pecho. Este movimiento se dirige a los bíceps y los músculos dorsales anchos (más comúnmente conocido como el más grande de los músculos de la Vean este video pero no tengan miedo llegar a esa musculatura para una mujer es imposible, solo es una guia como hacer el ejercicio, para hacerlo bien.

 

Remo-sentado

4. Curl de bíceps

De pie con los pies al ancho de los hombros, toma una pesa en cada mano con las palmas mirando hacia adelante y doblar los codos, moviendo las pesas hacia los hombros. Se recomienda el uso de 2 o 4 kilos pesas para lograr los mejores resultados. Preocupada los pesas tan pesadas? Tenga en cuenta las cargas que llevas todos los días. Las mujeres a menudo no se dan cuenta lo fuerte que son. Una mujer carga cuando realiza las compras de los alimentos diariamente mas del peso que se usa para este ejercicio.

curlbiceps

5. Tríceps patada atrás

Tome una mancuerna con la mano derecha, con el codo al lado de su cintura y en un ángulo de 90 grados. De pie, flexione ligeramente las rodillas y doblar las caderas en una posición a la espalda plana. Manteniendo el codo bloqueado en su cuerpo y la participación de su abdomen para dar estabilidad, enderezar el brazo detrás de ti y luego dobla hacia su pecho en un ángulo de 90 grados. Realiza  12 repeticiones y luego repite con el brazo izquierdo.

patada atras triceps

La seguridad ante todo

Antes de intentar nuevos ejercicios en tu gimnasio, consulta con entrenador para entender cómo trabajar con el equipamiento de manera segura y eficaz. Y como siempre, habla con tu médico antes de comenzar cualquier nueva dieta y entrenamiento.

tonificar brazos

comentarios